viernes, 25 de julio de 2014

#ViernesCanción Verano Kármico

Último viernes del mes de Julio y último viernes musical en el blog.
Porque el próximo será 1 de Agosto y esta que suscribe estará de vacaciones en todos los sentidos, vacaciones blogueras incluídas.. y porque a la vuelta, en Septiembre, vienen cambios al blog y quizás esta sección se ve afectada por estos cambios... pero ¡¡no adelantemos acontecimientos!!
Terminamos el repaso a las músicas que han ido sonando por aquí en los últimos veranos...

Como siempre ya sabéis, es imprescindible... ¡¡subir el volumen!!







Estos chicos fueron todo un descubrimiento y a día de hoy siguen acompañándonos mucho tiempo y muchas veces. Están en mi móvil, entre la música del coche, en mis listas de Spotify.. inevitablemente tenían que sonar los musicazos que forman el grupo "Mumford and Sons", otro descubrimiento ha sido este grupo "Ginkgoa" y si en verano no somos de viajes muy convencionales ni de músicas de masas. Me gusta mucho más como suena "Rose" con este "La Liste" es mucho más refrescante.. no me lo negaréis.

Y casualidades de la vida, resulta que en verano ha sonado mucho fado en el blog y eso en un verano en el que andaremos por tierras portuguesas.. es cosa del karma supongo..
Dulce Pontes es la voz del fado pero no se puede dejar de escuchar a Mariza como no se debe dejar de aprender de Amalia Rodrigues.


Música y música y más música para los viernes de verano.

1 comentario:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...