#ViernesCanción Verano Musical

Arrancamos el mes de Julio, ahora sí que estamos metidos en el verano, en la forma y en el fondo, aunque los vientos huracanados se hayan empeñado en que nos ventilemos estupendamente estos días y la lluvia... bueno, la lluvia de verano que no siempre nos viene bien.. eso es así..
Y como estamos en veranito y los tiempos, los horarios y las rutinas brillan por su ausencia, hoy me voy a dedicar a contaros y cantaros algunas de las canciones que nos han acompañado en veranos anteriores... si es que la base musical de esta sección parece ya un Spotify en sí misma...

¡¡Empezamos!!

Nota de la Autora: Las fotos que acompañan este post no son muy musicales, lo reconozco pero sí son muy veraniegas... que esa es también una buena relación ¿no os parece?








El verano musical arrancaba en todomundopeques con Bruce y una canción muy especial, con historia, en directo, muy sentida por mucha gente durante mucho tiempo. Un principio especial para una sección especial también.
Seguimos con el uruguayo más español que conozco, una persona que dice las cosas más rudas con una dulzura que las hace aún más dolorosas si cabe, se llama Jorge y tiene muy claro que no importa de donde se sea sino como se sienta y se comporte uno consigo mismo y sobre todo con los demás.





Tardaba en llegar una mujer a poner música al blog y llegó ella llena de Luz a pesar de que el tema elegido venía cargado de negras sombras y eso sí, con la compañía de uno de los gaiteros más importantes del panorama internacional.

En esos días tuvimos la enorme suerte de disfrutar con uno de los musicales más impresionantes de los que han dado vida a la Gran Vía madrileña, "Los Miserables" también sonaban en el blog y os aseguro que yo cantaba con ellos cada vez que escuchaba estos temas... pero mucho peor que ellos ¡¡claro!!





Y terminamos de momento oliendo a verano, dos temas, dos formas de hacer música que se complementan a la perfección. Una chica que se desplaza hasta una isla con un carmín para los labios en su mochila y un chico que descubre que no importa lo que se tiene sino con quien compartirlo.
Un repaso peculiar que espero os haya hecho bailar o al menos.. sonreír escuchando tan buena música.


2 comentarios:

  1. Me ha gustado un montón el repaso a otros viernes de canción, jajaj, las fotos muy divertidas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón... el mes de julio va a ser así enterito, espero que te siga gustando... ;-)

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime