9/18/2014

Con Ojos de Mujer

Me van a permitir hoy una reflexión, no en plan sesuda sino más bien “carnal”. 
De esas reflexiones que a veces nos marcamos las madres o sea, las mujeres, en cuanto nos juntamos unas cuantas, sea en el 1.0 o en el 2.0 que lo mismo me da...
No, hoy no es muy maternal el post pero seguro que más de una se ve reflejada...



Les pongo en antecedentes.
Hace unos días, estando por “elpatio”, no sé por qué ni quién pero surgió hablar del sexo opuesto, de la parte contratante, de los hombres… pero no de los nuestros sino de aquellos lejanos, aquellos que vemos fundamentalmente en el cine, en la prensa, en la TV.
No sé si nuestra conversación y nuestras risas pudieron molestar a alguien, la verdad es que sinceramente lo desconozco pero tampoco lo creo. No creo que la risa ajena pueda molestar a nadie, absolutamente a nadie, la verdad. 

Pequeñísimo fragmento de una de nuestras constructivas charlas...

Y todas sabemos como es “elpatio” si no te gusta lo que se escribe pues es fácil: no lo lees y si te gusta pues lo lees y te ríes incluso aunque no interacciones y si te lo pide el cuerpo pues metes baza que de eso se trata ¿o no?
Haciendo gala de la ventaja que da tener dos cerebros en el mismo cuerpo y que los dos sean de mujer… jejejejejeje… mi amiga “la gnoma del mal” como cariñosamente sabe que la llamo, se curro un post con un slade estupendo de esos que te sacan la sonrisa y un suspiro adolescente a la que te descuidas, hablando de este tema y de esta conversación.
Después llegó otra canalla de esas que cuelgan fotos de deliciosas comidas a la hora de comer, no sé si me explico ni si queda clara la maldad del personal… jejejejeje y se publicó ella solita otro post en el que incluía su ranking por orden de llegada a su memoria. Ella incluyó a un yogurín que yo no termino de verlo... pero oigan, para gustos los colores ¡¡ya se sabe!!
Con esos dos posts ya se pueden ir haciendo a la idea de por donde fueron los tiros…

Y estos posts y esa charla de la que les hablo, me confirman la necesidad imperiosa de que este blog evolucionara como lo ha hecho, las cosas como son..
Porque básicamente y resumiendo, que sí, que somos madres, sensatas, responsables, que nos preocupa que nuestro hijo coma fruta o que tosa a medianoche y que una cosa no quita la otra y que además ¡¡estamos vivas señoras!!
¡¡Y fíjese usted que bien, oiga!!

Y con estas fotos... les dejo mi ranking... jurjurjur...




 





12 comentarios:

  1. Ay, Omá, qué ricos!! Qué manera de empezar el día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.. ¡¡de eso se trata!!
      Como decía "la leti" hay q empezar el día con alegría... jurjurjur

      Eliminar
  2. Qué buen gusto.
    Y la primera foto, madurito, ya ya ya me chifla.
    Más que un patio, lo de twitter es una corrala. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.. pero no me digas que no es genial, un día hablamos de "vikingos" y al otro de religiones.. si es que somos polifacéticas al máximo ¡¡hombre ya!! jurjurjurjur

      Eliminar
  3. Oiga usted, que ranking ni ranking, aquí solo hay un maromen...de muchos lados pero solo uno, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe amiga pero cada una hace el ranking que más le gusta, unas apelan a su memoria y otras... a su buen gusto... jurjurjurjur

      Eliminar
  4. Jajajajajajajajajaja me siento enormemente halagada de haber salido aqui!!! Qué buenas charlas y posts nos estamos dedicando ♥♥♥ un beso chata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡A sus pies!!
      Jajajajaja
      Bss Gnoma del Mal!! ;-)

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...