Llega el Otoño a la Moda Infantil

Poco a poco va refrescando, las temperaturas se "otoñan" u "otoñean", como mandan los cánones climatológicos y las chaquetas y sudaderas se van acercando a la parte más externa del armario porque hay que usarlos un día sí y el otro también.
Sudaderas, jerseys y alguna gabardina o impermeable.  Botas de agua y capuchas, muchas capuchas.  A mí me han gustado todas estas propuestas para mis chicos... vosotras diréis.

*NOTA: Tenéis todas estas fotos en mi tablero de Pinterest "Otoño" y podéis desde allí ir a su origen, autor,...



Ya sabéis que me gusta que mis hijos lleven color en la ropa, que les ponga color a su día a día a pesar de que sean cada vez un poquito más grises por culpa del otoño.. Y ahora, en este tiempo de "entre tiempo" estas combinaciones de chaqueta de lana con camiseta debajo quedan chulísimas si las acompañamos con un pantalón tan vivo y lleno de color como este, por ejemplo ¿No os parece?


Un buen pantalón rojo siempre tiene que haber en su armario.
Y si las opciones se nos ponen serias o aburridas, en lo que al color se refiere, les damos un toque de diseño y las chaquetas pasan a ser uniformes de gala. Lo de la camisa por fuera, en este caso a mí me gusta algo menos. Yo les pondría una camiseta de manga larga, blanca o de un color suave y eso sí, unos vaqueros para compensar y darle un toque informal a tanto "galón"
Me encanta el look para un fin de semana de cine, por ejemplo.

¿Qué película nos vamos a ver con un chico tan bien vestido?

Las que me seguís por TW y/o por IG sabéis que en el armario de ElMayor hay una sudadera de Batman, con sus orejillas en la capucha y todo, que se ha convertido en todo un "must" para las noches que refrescan. ElCanijo no iba a ser menos y más conociéndole y cuenta en su haber con un chandal en el que un "dinosaurio" le come una pierna del pantalón y una manga de la sudadera.
Están los dos encantados y la verdad.. a veces es sencillo dejar que su imaginación fluya gracias a la ropa.. ¿qué no?

Ropa divertida que sirve para jugar.
Me encantan los detalles que coordinan. A ver, no soy de llevar a los niños con todo conjuntadito, no puedo con ello ni siquiera para mí, así que con mis hijos pues tampoco lo pongo en práctica pero algún detalle, me parece de lo más divertido. Como esta pajarita del mismo color de los pantalones. Divertido, fresco, espontáneo y por supuesto cuanto más descarado sea el color ¡¡mejor!!¡¡Me encanta!!

Es un chico elegante... y él lo sabe.
Otro ejemplo de pequeños detalles que quizás se hacen más difícil de encontrar pero que lo mismo, si ponemos un poco de nuestra parte, sobre todo las mamás más mañosas y con un poquito de tiempo... ¿Qué os parece esta camiseta con una letra en los mismos tonos de los cordones de las deportivas? Quizás encontrar el conjunto que más nos guste para nuestros chicos en la tienda de la esquina, sea una misión complicada pero un poco de DiY... lo mismo nos facilita las cosas ¿no os parece?
Del "BuyItYourself" al "DoItYourself".. lo que sea más sencillo..
¡Qué me ha dado a mí con los coordinados en este post!
Este es un poco excesivo para mí o para mis hijos, sobre todo para ElMayor.. pero quizás depende de como tenga el día ElCanijo aún se deje poner un gorro a juego con un jersey, no sé si como este o de otros colores, otro estilo... pero la idea es la idea y es muy tierna... ¿no? ¿Quién se anima con las agujas?


¡¡ Y para terminar, venga!!¡¡Manos a la obra!!
Como lo de ponerse de acuerdo entre botas de agua lisas o con dibujitos puede ser algo complicado, sí que podemos plantearnos hacerlas únicas e intransferibles. Originales al cien por cien.
Un DiY de lo más sencillo (así, a priori...) y que tiene pinta de quedar estupendamente.
Obviamente, lo del lazo como que en mi caso me lo salto que a mis hijos no les gusta nada eso de los lazos... cosas de "colillas" y el tono de la bota pues.. para mis chicos con menos purpurina y algo más llamativo, el naranja tiene mucho éxito entre los sus colores preferidos, pero tampoco le pondría un pero al amarillo limón o al verde musgo...


0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime