#1 Al Día: De Lo Mejor de Cada Casa

Está mal que yo lo diga... ¡o no! pero el repaso blogosférico-webero que os he preparado para esta semana es de esos que os van a encantar, aunque no sean posts publicados en esta misma semana.
Quede claro que se trata de recomendaciones para leer en cuanto tengáis un momento porque son de lo más interesantes en distintos ámbitos y sobre distintos temas ¿os apetece conocerlas? 
Os traigo siete porque son...





1.- ¡¡Qué super idea!!
Me lo enviaron por twitter desde "Familias en Ruta" y me encantó, me gustaría muchísimo que se extendiera la idea por muchas ciudades, entre ellas por la mía ¿a quién no le gustaría ver “florespor el asfalto”?

2.- La realidad siempre tiene dos caras por lo menos, así que cuando me encontré con esta noticia, en Yorokobu, sobre Oriente Medio me encantó y me parece que debería ser viral por lo menos. 
La vida se abre paso, como dicen algunos.

3.- Y este es de esos imprescindibles para estar sanos y fuertes y además ahorrar unos eurillos y además hasta ser ecológicos y respetuosos siempre que compremos a productores cercanos… a veces no es tan complicado.

4.- De Juan podría recomendaros todos sus posts pero quizás este sea uno de los imprescindibles para madres y padres preocupados por la alimentación y la salud de nuestros peques.

5.- Relacionada con la recomendación anterior os dejo uno de los posts que más se están leyendo esta semana en este mismo blog. Se ve que el tema de la alimentación infantil nos tiene preocupados, al menos a algunos 

6.- Ya sabéis que somos muy cinéfilos en casa y algunas de estas pelis que dicenque son para adultos… nosotros ya las hemos visto con los peques y sí, algunas nos han gustado o lo que es lo mismo, algunas no nos gustaron y otras las tenemos que ver aún.

7.- Termino con una recomendación para aquellas que tenéis peques que acaban de empezar el curso, una recomendación para echarles una mano con los “problemas” que nunca viene mal


0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime