10/29/2014

Los CupCakes Más Tiernos Vienen en Biberón de la Mano de Nuk

Este fin de semana hemos estado en casa de unos amigos que tienen dos hijas de la edad de ElMayor, en torno a los diez años y son unas auténticas maestras haciendo cupcakes. Sí, tienen libros y utensilios y preparan unos cupcakes preciosos y les encanta los programas de cocina y los blogs que tratan sobre el tema.Me gustaría decir que los hacen deliciosos pero... ¡¡aún no me han invitado a probar ninguna de sus creaciones!! Jajajaja..Lo que me di cuenta es que esto de los CupCakes aparece por donde menos te lo esperas y a veces es de lo más adecuado, como decirlo, a veces es que sirven perfectamente para definir otra realidad.


¿En qué puede parecerse la imagen que tenemos de un bebé precisamente a eso, a un cupcake?


No, no se me está yendo la cabeza.. tranquilas..



¿Conocéis la nueva colección de NUK de biberones y chupetes? Pues se llama así precisamente “CupCake School” y como os decía definen perfectamente lo más tierno de nuestros bebés. Con una estética amable, sencilla, tierna y de lo más amorosa.


Porque sinceramente no conozco nada más tierno que un bebé. Un bebé dormido con uno de estos chupetes por ejemplo, es una de las imágenes más dulces que se pueden tener grabadas en nuestra memoria aunque nuestros bebés no dejen de crecer y en algunos casos, como es el mío, mis bebés... ya tengan poco de bebés precisamente...
NUK es una de esas marcas que siempre está ahí, que todos conocemos. Es lógico que sea así teniendo en cuenta que llevan trabajando 50 años y que no dejan de aplicar los avances médicos más recientes, la investigación interna y sobre todo el intercambio continuado de ideas y opiniones con las madres, que al final somos las que más y mejor conocemos a nuestros bebés.
Ni rosas ni azules, CUPCAKE SCHOOL tiene un diseño original, novedoso y sobre todo tremendamente tierno, un diseño “apetecible” y original, que no por eso deja de contar con la garantía de calidad de NUK en unos biberones y chupetes con tetina anatómica.
Estamos de acuerdo en que los cup cakes y su elaboración se ha convertido casi en un fenómenos social y que se elaboran incluso en casa para celebrar casi cualquier acontecimiento ¿conocéis un acontecimiento que merezca más la pena ser celebrado que la sonrisa o la tranquilidad de nuestro bebé?
Siempre podemos poner un cupcake como estos en nuestra vida y sobre todo en la suya, una preciosidad ¿verdad?

¿Qué os parecen a vosotros estos cupcakes tan deliciosamete tiernos?

 Post Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...