lunes, 13 de octubre de 2014

No Hay Tres Sin Pareja ¡¡Último SuperSorteo!! De Momento...

¡¡Lo  que cansa regalar cosas, oigan!!¡¡Una jartá!!


Me lo cuentan y no me lo creo, desde aquí os lo digo..
¡¡Más cansada que cansada!!


Y hoy toca…Un ganador o ganadora que se va a llevar tres regalazos que ni se los cree, esto es así.


Y además…¡¡Arranca el último sorteo en mucho tiempo que agotaíca me tenéis!!


¿Qué?¿Queréis que os cuente?
Pues pasad... pasad…



Lo primero es lo primero y aunque sé que no sois gente interesada… vamos a empezar por el nombre del ganador o ganadora que se va a invitar a una copita de vino y se va a hacer unos GTs así como quien no quiere la cosa y se va a ir de escapada romántica una noche a un alojamiento… ¡¡ideal!!¡¡Y con desayuno incluido al día siguiente!!
Sí, toooodo eso, según la gente de Sortea2,  va a ser para….

  • 1.- Madresestresadas

Y con este tuit participaba la ganadora en este #SuperSorteo sí, ella es así.. muy estresada y muy original con su forma de participar... jejejejeje




¡¡Enhorabuena!!

Y ahora paso a contaros en que consiste el último sorteo que es tan genial como los otros tres anteriores porque es distinto, original y reivindicativo.
Dos premios preciosos que me encantan y que seguro que os encantan a vosotros y sobre todo ¡¡a vosotras!!
Dos premios estupendos, con esto va a quedar claro que las niñas ya no quieren ser princesas o al menos no sólo… también hay muchas que quieren ser científicas como algunas de las más conocidas de la historia.

Premio 1.-
Ya os he hablado de él, del autor y del comic que acaba de sacar sobre Marie Curie en un post de hace unos días y que seguro que os habéis leído todas… Bueno pues Jordi Bayarri, el ilustrador de estas maravillas de cómics resulta que nos ha enviado un ejemplar ¡¡para regalarlo!!¡¡Derrroche de medios!!



Premio II.-
Da gusto hablar con la gente de LEGO porque siempre están ahí para participar en todo así que cuando les conté este regalo tan chulo, me dijeron “¡Pues nosotros tenemos un set re-chulo también de científicas qué te va al pelo!” Y aquí están también, para que los peques jueguen con auténticas super-heroínas ¡¡Tiramos la casa por la ventana!!


 


¿Y qué tenéis que hacer para llevaros estos dos regalos tan impresionantes y reivindicativos?
Muy fácil:
1.- un tuit con un hastag muy sencillito..
#LaCienciaAvanzaSi...y nos contáis algo bueno ¡¡por supuestísimo!! 
Se lo tenéis que enviar a @colcientificos a @Lego_Group y a mí, no vaya a ser que os despistéis..

Toooodos los hastags que enviéis van a participar esta vez, sí.. cada tuit es una participación.. eso sí ¡¡sólo si tienen el hastag!!¡¡SOLO!! ¿esto ha quedado claro?

Bueno pues tenéis hasta el próximo Domingo 26 de Octubre a las 12.00h de la mañana, justo antes del aperitivo... ¡¡Suerte para todas y todos!!

1 comentario:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...