Regalos Prácticos Para Mamás

Tenemos la gran suerte de tener amigos que nos hacen regalos.
Ya sé que me diréis que es mucho más divertido regalar y tenéis razón, pero también es agradable que se acuerden de una para un regalo bonito, un detalle, algo que salga del corazón, algo que nos guste… ¿qué no?
Nosotros tenemos amigos del blog que cada mes nos mandan un regalo en forma de caja y nos enseñan la de cosas bonitas que guardan en las cajas para las recientes mamás…y amigos que hacen revistas llenas de información interesante y se ponen guapos y nos lo quieren contar a ver qué nos parece…
¡¡sí, somos unos suertudos y se nos acumulan los regalos!!



En Agosto llegó una y en Septiembre ha llegado la otra. Nuestra NonaBox ha traído un montón de cosas que nos han gustado mucho.



Un poco para los peques y un poco para las mamás, como siempre. 
De la de Agosto, tengo que destacar la preciosidad de libro-puzle sobre “Charlot” que me pareció una auténtica delicia. El vinilo de Pixers también es muy divertido y por supuesto, la crema de arroz de HIPP para los más pequeños es tan recomendable como cualquiera de sus productos.


Y de la NonaBox de Septiembre, me quedo sin duda con el aceite esencial de Mustela porque no hace falta acabar de convertirse en mamá para necesitarlo… aunque tengamos niños más mayoritos también nos vienen muy bien detalles como estos. 


A mis hijos les encantan los purés de frutas para tomarlos de vez en cuando en el recreo y el juguete en forma de pez de Lamaze tiene tanto colorido que seguro que a S. le encanta achucharlo una y otra vez.


Los zapatitos de “Normandie” me han traído un montón de recuerdos de cuando mis “pichones” eran bebés aunque creo, sinceramente, que mis hijos ¡¡jamás de los jamases!! tuvieron un pies tan pequeñitos y os lo digo de corazón.


Unos días antes de la llegada de esta caja nos llegó otra algo más pequeñita pero "deliciosa". Traía la nueva revista "CrecerFeliz" nueva imagen, nuevo tratamiento al formato, contenidos igual de interesantes y además, venía muy bien acompañada de una cajita preciosa llena de galletas deliciosas con un sabor a canela que lo envolvía todo. Una delicia de lectura con semejante compañía.
Como os decía, no nos podemos quejar de los buenos regalos que nos hacen los buenos amigos.

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime