miércoles, 19 de noviembre de 2014

Dime Como Nos Vestimos y Te Diré Donde Vamos: Propuestas Para Vernos Aún Más Guapas

Bueno, señoras.
Llevan ustedes unos días que me están dando mucha envidia.
Se van a "malamadrear" a la primera de cambio y yo no consigo ni acercarme a alguno de los eventos a los que alguna buena persona me lleva brownies y todo.. sí, es que hay gente maja ya os lo digo yo.
Así que me voy preparando looks que una es así de prevenida.
A ver que os parecen mis propuestas... jejejejeje
Nota mental: lo que no tengo tan claro es que a mi cuenta corriente le vayan a gustar tanto.





El primer look que me he montado es informal pero es que a mí me gusta vestir así para ir al trabajo, que bastante duro es ya... jejejeje
Las trenkas me encantan y los bolsos grandotes o las mochilas "de moda" llenas de bolsillos para meter de todo, luego así me pasa que nunca encuentro las llaves.
Un jersey cómodo y unos vaqueros, son imprescindibles cuando empiezan los fríos y un cuello que normalmente no me quito ni en el despacho.
Maquillaje poco o nada, si hay alguna reunión pues algo pero poco. Las libretas, los cuadernos y las agendas tienen una mezcla de vicio y debilidad.
¡Ah! Y si me acuerdo.. ¡¡unos pendientes sencillitos!!
¡¡Y hala, a currar!!


Otoño 2014




Y sí, para entrar en calor pocas cosas mejor que un té calentito y una sopa o una crema. Si encima se preparan en dos utensilios tan preciosísimos como estos aún tienen que sentar mejor.
¡Me han encantado!¿A vosotros no?

Otra propuesta para ir a trabajar o a estudiar o salir con los niños al cine un fin de semana, por ejemplo. Una propuesta de lo más ponible, a ver qué os parece...
Que puede que llueva o no pero siempre está bien ir prevenidos con una gabardina de lo más clásico y debajo una cazadora vaquera también clásica, la mía por ejemplo lo es, para mí es de esas joyas de fondo de armario que mimo como si fuera otro de mis hijos... jejejejeje.
Un jersey fino y un pantalón que pongan un toque de color, es imprescindible y los pies siempre calentitos a ver si nos va a pillar la lluvia desprevenidos.
Otra mochila que es una preciosez y dentro de la mochila, alguno de estos cuadernos, agendas o libretas...
Ideal para cualquier hora del día ¿verdad?


Otoño 2014





El siguiente y último look es para irme de fiesta.. no sé si me atrevería a ponérmelo todo pero me parece tremendamente apetecible hacerlo, la verdad... a ver qué os parece a vosotras...
Un vestido delicado con un estampado suave y un escote palabra de honor. Me encanta el largo del vestido justo a la altura de la rodilla, me gusta si la cubre pero como hablaba hace unos días por "elpatio" el largo de las faldas y de los vestidos, es un problema para las que tenemos las piernas largas...
Esa chaqueta negra no me digais que no es preciosa, elegante y discreta.
Y la chaqueta y el vestido chocan frontalmente con las botas pero es que.. ¡¡esas contradicciones son ideales!!
Las uñas negras y los labios en un tono berenjena mate, nada de glossys.. no me gustan nada, esa sensación de pringue en los labios me supera.
El anillo de plata, de acero... y con mensaje y anchitos... sí, son los que me gustan aunque ahora los que se lleven sean otros. Como las gafas que tienen ese punto glam que no tiene nada que ver con las botas tampoco pero que junto, hacen un paquete de esos que me conpraría mañana mismo.
¿Vosotras no?


Dress Code Party Time




¿Qué os parecen?¿Os apuntáis a alguno de ellos?¿Se adaptan mis gustos a vuestras necesidades?
¡¡Qué emoción con tanta prgeunta!! jurjurjurjur...

2 comentarios:

  1. Yo me quedo con el primero y el último...no me veo con el segundo, los pantalones rosits no me molan, en general, los pantalones claros me hacen el culo más gordo,por eso les tengo tirria...pero me gusta la mayoría...coincido en mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bien!! A veces pienso que sólo a mí me gustan algunas cosas... pero veo que ¡¡tenemos buen gusto, amiga!! jejejejeje
      Y sí, los pantalones claritos la verdad es que favorecen poco pero para eso están los jerseys un poco más largos o las americanas de las que yo soy muy fan.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...