viernes, 19 de diciembre de 2014

Llegó un Nuevo Bebé. Llegó TuBebeBox para Crecer Contigo

Ha llegado el mensajero y yo no estaba..así que ha dejado una caja en el despacho de al lado. Una compañera ha tenido a bien recogérmelo y me lo ha dado un día después (hay gente maja en mi curro..)
Una caja llena de cosas útiles para una reciente mamá y cuando digo llena es porque la caja de TuBebeBox venía llena, literalmente.
Los productos están colocaditos como en el tetris, sin  dejar casi ni un hueco libre y eso.. eso está muy bien, la verdad.
Una caja que va a llegar cada mes a casa para que os cuente lo que esconde en su interior.
Una caja con una clara intención de ayudar a la reciente mamá y eso se nota en sus "tarjetas".
Sí.. ¿queréis saber que cuentan estas tarjetas?
jejejejeje.. pues venga.. ¡¡dadle!!




Como os decía, viene cargada de productos y estos a su vez, están comentados y "juzgados" en unas útiles tarjetas por un nutrido grupo de "mamás expertas" que aportan su granito de arena a través de su sincera opinión, de cada uno de ellos.
Sí, en alguna de esas tarjetas puede que leáis algo de lo que yo pienso de algunos de los productos que se seleccionan para estas cajas de TuBebeBox.


Esta es la primera caja de TuBebeBox y ha venido repleta de contenido de lo más interesante para un recién nacido. Desde un chupete de MiPipo a una pegatina de PegatinasEnFamilia pasando por una pulsera y un chupetero de Maminebabá.
Todo es una delicia, la pulsera por supuesto ya imagináis lo poco que ha tardado en aterrizar en mi muñeca..


La libreta de MySalus es muy útil para apuntar "de todo" las primeras semanas de tu primer hijo en casa, obviamente después todo se relaja bastante pero ¡una libreta siempre es bienvenida!
Y el juguete de Tomy de su linea LAMAZE, específica para bebés, es de los que siempre son bienvenidos. El peque lo disfruta, le relaja, le entretiene y es un acompañante ideal para paseos en el carro o en el coche. Debo reconocer que la firma CATTIER no la conocía aunque ahora que he investigado, veo que tiene muy buenas referencias ¿y qué decir de los productos de Crea-M? sólo se puede ser una auténtica fan de ellos.


Perchas pequeñitas para bebés recién llegados a casa que quieren estar bien guapos con ropa que no se deforme por unas perchas demasiado grandes, de la firma Erum
Una pegatina de PegatinasEnFamilia que une diversión con ternura y para ternura, como no podría ser de otro modo, un arrullo amoroso de BonjourBébé, con unas rayas de lo más delicadas. Los arrullos me encantan, ya lo sabéis, me parecen de esos productos prácticos y que se pueden usar desde que tenemos entre los brazos a nuestro bebé por primera vez y hasta... ¡¡no sé, yo los sigo usando aún!!


Lo que os decía, esta primera caja de TuBebeBox me ha encantado, tanto como el proyecto de Lola, una mamá valiente que se ha puesto el mundo por montera o mejor.. lo ha metido en una caja ideal para nuestro bebé o el de nuestra amiga, prima, hermana, vecina, compañera de trabajo,.... jejejejeje

2 comentarios:

  1. Estaba convencida que te había comentado a ti el post de tubebebox, pero como últimamente no veo más que esta caja en los blogs, se lo habré comentado a otra persona??
    Tú sabes si la envían a Canarias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Marta, no tengo ni idea pero seguro que si se lo preguntas vía TW te lo contesta encantada y en un periquete!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...