Los Regalos Para Todos los Gustos: Cremas, Jabones, Chocolates,...

Se han adelantado los regalos navideños este año en casa ¡y mira tú qué bien!Hoy os traigo un post cargado con todos esos regalos que nos han encantado, algunos más a mí y otros más a los peques.Un poco de todo y casi para todos los gustos ¡un gusto!Es de esas cosas que nos ha traído el blog, detalles, regalos, recuerdos, diversión, nuevos amigos…Seguro que os encantan tanto como a nosotros, ya me contaréis…




Lo primero de lo que os hablo es de la caja de este mes de NonaBox que nos ha llegado justo a tiempo. A la par que venía la caja con el descongestionante nasal de RinoMer, llegaban los virus a casa y se alojaban en los oídos de ElCanijo y la garganta de ElMayor. Una otitis y un magnífico catarro nos han servido para hacerles limpiezas nasales como cuando eran bebés. 
Es evidente que hay productos que tienen utilidad incluso cuando nuestros peques se van haciendo mayores. Además, la bolsita de fruta de Nestlé Naturnés, que sí que serán para bebés pero… los recreos a veces son un lugar estupendo para este tipo de productos, ya el tarrito nos pilla un poco mayores pero le vamos a dar muy buen destino, como a los discos de lactancia, por supuesto…
Aún no he tenido tiempo de ojear la revista Hola y la emulsión hidratante de Biocare también la conocemos y nos viene estupendamente para cuando los peques salen de la ducha, aunque no siempre se acuerden de que hay que hidratarse la piel.




Pocos días después llegaron unas chocolatinas muy especiales de la mano de Kinder
Que en mi casa somos auténticos fans del chocolate es una realidad, pero cuando llegan dos cajas con los nombres de los peques y sus caras en cada paquete, es aún más delicioso. ElCanijo se quedó sorprendido y preguntaba que cómo lo había hecho y que si salía en todas las cajas de todas las chocolatinas de Kinder… este tipo de sorpresas son las que nos sacan también una sonrisa y después… otra enorme comiéndonos el chocolate ¡¡claro!!



Y a través de Madresfera llegaron unos productos de Johnson’s de esos que siempre vienen bien y siempre llegan a tiempo. 
Jabón líquido con aceites para bebés que hidrata su piel a la par que la deja limpia y suave. 
Champú de Johnson’s que aporta suavidad e hidratación al pelo de los peques y la crema protectora de pañal que está especialmente indicada para proteger al bebé de las erupciones cutáneas y ayuda a que su delicada piel se repare rápidamente. Esta crema creo que no la probaremos ya en el culete de mis hijos… pero le vamos a dar muy buen uso, de eso podéis estar seguros. 
La relación calidad-precio de los productos de la firma Johnson's siempre está fuera de discusión, es excelente. 
El olor de los productos en la piel de los peques, hace que la experiencia sensorial sea tan delicada como deliciosa, llena de ternura y la textura es agradable tanto para quien lo aplica como para el propio receptor, es de aplicación rápida y cómoda. 
Si tuviera que valorar estos productos como en el cole, se llevaría casi un sobresaliente... y digo casi porque siempre he sido una profe más que exigente... jejejejeje


 



















Todos estos son los regalos de los que os hablaba, es cierto que somos afortunados ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Jo, guapa, yo de mayor me quiero portar igual de bien que tú y que me hagan tantos regalos!!!!
    Besicos a miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.. tienes que empezar a portarte bien desde ahora que eres jovenzuela... jurjurjur
      Bss y abrazos, maja!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime