Nuevo Año. Nuevas Intenciones, de las que Vuelven cada Año a Nuestra Vida.. o casi..

¿No os pasa a vosotras que cuando llegan determinadas fechas, deteminados días, os entran unas ganas enormes de hacer planes?
A mí sí me pasa y suele ser por estas fechas.
Finales de Diciembre y primeros de Enero, junto con el día 1 de Septiembre, son los días en los que muchos miles de personas "decidimos" cambiar algo de nuestras vidas.
Y sí, la decisión es muy relativa y solemos repetirla casi cada año pero.. ¡¡qué sería de la vida sin sus rutinas!! ...jejejejeje...

Nota de la Autora: Lo de entrecomillar "decidimos" en fin... que lo mismo no necesito explicaros nada ¿no?



Una de las primeras y más sanas intenciones, en mi caso, suele ser perder algo de peso.
Y sí, he puesto "suele ser" porque es así, es una intención reincidente.. que vuelve a casa pasada la navidad, en plan tradición..  
Raro es el 8 de Enero en el que no empiezo a tomarte "más en serio" eso de la alimentación sana y lo de moverme más y lo de comer algo menos...
No, no suelo tener mucha constancia con lo que tampoco suelo tener mucho éxito y es por eso que esta es una de mis intenciones más recurrentes...en fin, la perseverancia no es una de mis innumerables virtudes..pero yo no tiro la toalla, seguro que este año es el año.. o no... 


perder peso mafalda


Para tomarme las cosas un poco más "en serio" a mí me ayuda, de cara a concienciarme algo más, tener una agenda a mano o por lo menos un cuaderno, una libreta. Y ya veis que cualquier cuaderno puede terminar siendo toda una obra de arte si le ponemos un poco de gracia, un toque de buen gusto, un poquito de tiempo y algo de washitape. 
No parece complicado sacar una joya como esta de un cuaderno de lo más vulgar ¿no os parece? ¿Tenéis ya agenda o cuaderno "tuneado" como este?
En cualquier caso os dejo este PasoAPaso para que os quede claro como hacerlo, ya sabéis que de estas ideas tengo un montón recopiladas en mis tableros de Pinterest, donde podéis conocer a los autores de las mismas, los creadores y sobre todo "los creativos".


decorar agenda washi tape

Y esto de renovar estancias en casa es otra de esas costumbres que llegan con el nuevo año. Esta idea me ha encantado. Ha sido ver las cajas y acordarme de alguna caja de vino, de esas de madera, que puedo utilizar para hacer estructuras tan atractivas como esta para el baño de los peques.
Unas cajas, un poco de pintura y una original estantería como esta. Me parece una receta de lo más apetecible para arrancar con el nuevo año.

Estanterías Cajas madera Cuarto de Baño

Y por aquello de renovarse.. jejejejeje.. 
En este trailler de una de las novedades que vendrán al cine en este nuevo año 2015, podréis ver como funcionan los cerebros de las mamás y de los papás.. sí, es un poco más de lo mismo pero.. podemos reirnos de nosotros mismos ¿no? La película se titula InsideOut  y llegará con el calorcito veraniego, esto es sólo para ir abriendo boca... 




0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime