Seguimos con Películas de Estreno en Navidad pero No Pensamos Ir a Verlas Todas..

Mitad de las vacaciones de Navidad y nos ha dado tiempo a hacer muchas cosas, una de ellas por supuesto es el cine, como no podía ser de otra forma.
Ya hace unos días os hablaba de los estrenos que llegaban a la cartelera de la mano de las luces navideñas.
En nuestra lista de películas “queiremos a ver” sigue pendiente “El Hobbit” aunque creo que del próximo fin de semana no pasa.
Nos hemos visto obligados a añadir alguna más y hemos ido a ver otra.
¿Os venís al cine con nosotros?
¿Qué preferís palomitas o chocolate para esta peli?



Empiezo por hablaros de la peli que nos llevó al cine de nuestra lista anterior. 
Os hablo de “Big Hero 6” la última película de Disney.
La dirige Don Hall que es el responsable de la dirección de “Tiana y el sapo” (una de esas películas en las que la factoría Disney se esmera especialmente con la música) y “Descubriendo a los Robinson” (otra de las películas de las que hemos hablado en el blog, para bien…).
La historia me gusta por muchos motivos, sobre todo porque se valora el esfuerzo, el trabajo en equipo y la solidaridad y se penaliza la competitividad y eso de que “todo vale” pero… no me gusta que sea tan dramático el arranque de la historia, no sé, no termino de ver que sea imprescindible para el desarrollo de la misma.

Big Hero six película animación Disney

Hace unos días me comentaban lo de Freud y matar al padre en las películas de Disney y seguro que tienen mucha razón desde el punto de vista más psicológico  y sobre todo psicoanalítico pero qué queréis que os diga, yo como madre creo que es un sufrimiento abusivo el que se le administra al espectador, algunos de corta edad…
Si tenéis un niño entre los 8 y los 12 años, le encantará Hiro y a vosotras también y a lo mejor os pasa que veis detalles del prepuber que tenéis en casa en el comportamiento de este personaje… las mamás de #HayVidaDespuésDeLos6 seguro que me entendéis…
Me gustó el ritmo, los diálogos, el tipo de animación, la música… en general me gustó bastante este super héroe blandito con cara de cascabel. Sí, se podrían mejorar aspectos de la historia, eso es evidente pero, no está mal. Es de las que veremos en casa de nuevo cuando llegue al DVD.



La que no tengo intención de ir con los chicos a ver al cine es la de “Stand by me. Doraemon.” La dosis que mi cerebro asimila de este gato-mapache ya está en los límites máximos con los dibujos que se tragan mis hijos prácticamente a diario como para ir a ver una película así, del tirón. No puedo, es superior a mis fuerzas y a mi estómago.
Y nuestra lista crece con nuevos títulos como “Noche en el Museo 3” somos fans de la saga, nos gusta la historia y aunque la primera sin duda fue la más completa, la segunda no estuvo mal, nos enganchó y nos entretuvo.

películas navidades ben stiller

Como recuerdo de mi infancia “Paddington” me parece que tiene una pinta muy atractiva, no sé si ElMayor se enganchará a las aventuras de este oso, a ElCanijo seguro que le encanta y a mí…pues teniendo en cuenta que mi propio Paddington tiene un hueco en la habitación de los juguetes de mis hijos… en fin, qué queréis que os diga.


Estrenos navidades cameron diaz

“Annie” es todo un clásico y una forma genial de introducir a los niños en el cine musical y “Into the Woods” tiene un reparto de esos que pueden hacer buena cualquier historia, así que sí, está también la incluimos en nuestra lista de pendientes y en cuanto la veamos… ¡¡os lo contaré!!

meryl streep johnny depp into the woods

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime