12/12/2014

Vacaciones de Navidad sólo para Niños: Ellos se Divierten y Nosotras Sabemos que están Aprendiendo Inglés

¿Cuántos días faltan para que lleguen las vacaciones de Navidad?
¿Los tenéis controlados?
¿Seguro?
¿Y ya tenéis una opción para los peques?
¿Tenéis vacaciones vosotros también? Digo vosotros también como los niños, no como yo.. no me vayais a entender mal..
Bueno, pues os traigo una opción apetecible al cien por cien, una opción de esas que nos gustan en la que ellos se piensan que están jugando y nosotras sabemos que están aprendiendo... jejejejeje.. ¡¡qué malignas somos las madres con estas cosas!!

 




Imaginaos la charla entre una "mamá agobiada" y la directora de un centro de idiomas estupendo que ha organizado unas vacaciones en inglés para los peques que tienen vacaciones mientras que sus padres no las tienen.. no sé.. por ejemplo la directora del centro Kids and Us en Boadilla del Monte, Paloma Ramiro ¿Sorprendidos?


MamáFullTime.- ¡¡Me quedo sin tiempo para buscar una opción de confianza para mí y que apetezca a mis hijos!! Paloma..¿habéis preparado algo en Kids and Us?
Paloma Ramiro/Kids and Us.- ¿Lo dudabas?. Durante el curso en Kids&Us aprendemos inglés pasándolo bien, pero en vacaciones lo pasamos genial aprendiendo inglés...  Parece lo mismo pero no lo es. Hay pocos campamentos que permitan suficiente diversión como para que los niños aprendan sin renunciar al descanso y las vacaciones. En Navidad llegan nuestras "Fun Weeks" para niños entre 3 y 10/11 años y regresarán luego en las vacaciones de verano. Los niños pasan la mañana de 9:00 a 14:30h en el centro, calentitos, en grupos reducidos de 10 niños, con actividades distintas segun su edad, con materiales especiales, trabajando canciones, juegos, teatro, e historias pensadas para su aprendizaje y diversión. Pero lo que más les gusta es lo de las manualidades. Ah! y dos veces a la semana en la hora del almuerzo ¡Vamos al mercado!, compran su tentempié con dinerito de mentira como si estuvieran en un  market. 

La temática de este año es muy divertida. Organizaremos con Santa y sus Elfos los "Santa´s Winter Games", esta Navidad va de deportes.


MamáFullTime.- ¿Todo el tiempo hablando en inglés.. no crees que se van a cansar o algo?
Paloma Ramiro/Kids and Us.- ¡Que va! Los niños matriculados en Kids&Us ya están más que acostumbrados a que aquí sólo hablamos inglés. También pueden matricularse niños que no están inscritos en el centro. A ellos les choca más, al principio algunos entienden poquito, pero nuestros teachers saben perfectamente como hacerse entender. Los enanos lo imitan todo, y en un par de días ya cantan las canciones y participan en los juegos iniciándose con frases y palabras nuevas. La verdad es que sobre las 13:30 o las 14:00h ya están bastante cansados de jugar y por eso les programamos actividades tranquilas o ven una peli mientras esperan a los papis.

MamáFullTime.- Y.. ¿pueden comer en el centro?¿hasta qué hora están inmersos en esta aventura?
Paloma Ramiro/Kids and Us.- Los niños pueden llegar a las 9:00h y marcharse a las 14:30h. No comen aquí pero tienen un almuerzo a media mañana bastante copioso. Paran las actividades a media mañana, se relajan y charlan entre ellos y comen "¡como limas!!!". Luego vuelven con sus teacher o van a la manualidad o al teatro, etc. 
Respetamos mucho sus tiempos y las necesidades que tienen a cada edad. Sabemos que las actividades programadas duran cuatro horas de media. Pero también sabemos que las manualidades a los tres años requieren más tiempo y ayuda. Que si hay un juego que les gusta especialmente podemos repetirlo más veces, que hay que parar a menudo para ir al baño, a beber agua, por eso estas cuatro horas se distribuyen a lo largo de la mañana desde que llegan a las 9:00 o 9:30 hasta que se van a la hora de comer sobre las 14:00 o 14:30h de forma que no queda nada por hacer. 


MamáFullTime.- Una semana.. ¿las dos?
Paloma Ramiro/Kids and Us.- Se pueden contratar las semanas por separado, las que quieras, segun la necesidad de la familia. 
Semana 1: días 22, 23, 24 y 26
Semana 2: días 29, 30, 31 y 2

MamáFullTime.- Oye.. y ya que nos ponemos.. ¿de qué precio estamos hablando?
Paloma Ramiro/Kids and Us.- Los niños matriculados en Kids&Us pagan 100€ a la semana y los que todavía no lo están - pero seguro que después de las fun weeks querrán estarlo- pagan 120€.
¿Os animáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...