viernes, 5 de diciembre de 2014

Vestirse para Ir deFiesta: Opciones Elegantes y Cómodas para Navidad

Quien más quien menos, en estos días tiene lío y cada día un poco más.. y según se acercan las fiestas ¡¡aún más!!
Que si no son unas cosas son otras, los regalos, las casas, los menús y las cenas, las cenas fuera de casa, con las amigas de la facultad, las del curro, la cena de empresa.. y esto lleva implícita la eterna pregunta: "¿Qué me pongo?" que siempre va detrás de la afirmación categórica de: "¡Es que no tengo nada que ponerme!"
Pues no hay problema, hoy vengo cargada de ropa.. ¡¡ya está dicho!!
La que me gusta y yo creo que la que mejor me va para estas cenas... taaaaan estupendas que nos acosan estos días...


Una propuesta para una cena y/o comida algo más formal en la que prima la comodidad, a ver qué os parece. Sí, yo soy muy de vaqueros, es verdad y más cuando me apetece ir cómoda con lo que llevo. Pero si hay que ponerse un vestido, algo sencillo como este con una americana más o menos atrevida siempre te soluciona la papeleta.

Cena de Empresa




La camisa suelta, con un punto de color siempre le da el toque más elegante a los jeans. Y los complementos son el punto a tener en cuenta, un collar pegadito al cuello para el vestido y una pulsera algo más transgresora para los vaqueros. ¿Qué os parece a vosotras?
Y sí, yo apuesto por las botas forraditas en el mes de Diciembre ¡y caiga quién caiga! los pies calentitos siempre ayudan a que estemos de mejor humor.. ¿qué no?

Una segunda propuesta para esas cenas un poco más serias, más formales, más de ir arreglada de verdad.. dentro de lo que yo pueda considerar ir arreglada y teniendo en cuenta que yo no suelo ponerme la pestaña a diario si puedo evitarlo..
Pues eso que para mí ponerme un vestido ya es ir en plan serio, aunque sea de faralaes y os traigo distintas opciones a ver cuál os gusta más de todas...

Noche de Fiesta


Dos vestidos justo a la altura de la rodilla, personalmente me parece que es un largo perfecto, elegante, discreto y con un puntito sexy y todo.. Y sino, dos faltas largas y con unos estampados espectaculares, me tienen enamorada las dos.. ¡¡pena de precios!! Hasta pendientes ad hoc y zapatos de esos perfectos para estar sentada..

Por ideas que no sea.. ¿qué no?
¿Os apuntáis alguna de estas opciones?¿Qué tenéis pensado para estas "cenas" tan complicadas que se acercan peligrosamente por el calendario?


4 comentarios:

  1. Hola Rubia

    Veo que has descubierto Polyvore la red social de moda más grande del mundo mundial, las opciones cena de empresa me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me la descubrió Patricia de "L'Armoire de la Petite Pa" un blog de moda que si no conoces aún te va a encantar.. ;-)

      Eliminar
  2. Oish, todavía no he elegido modelito, y ya me estás creando necesidades al ver esta ropa tan monérrima. Voy a tener que revolver bien en mi armario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es ponible y las combinaciones son infinitas.. a mí es el estilo que me encantaría llevar..

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...