9/30/2014

No Hay Dos Sin Tres

El primero fue el 10.
El segundo fue el 20. 
Así que el 30, o sea HOY toca arrancar con el Tercer SuperSorteo del blog. 
Sí, es que esto es un derroche sin precedentes señoras y señores.
Hasta ahora, en cada sorteo ha habido regalos para mamás o papás y para peques.
Packs de LEGO para jugar en tarde de lluvia, camisetas amorosas para peques molones, cremitas para que no se note ni el paso del tiempo ni las noches en vela,libros para leer y reír al mismo tiempo, kits de biberones para alimentar a los más bebés de la casa…
Un poco para todos, así… bien repartido.

Hoy no. 
Hoy somos “mamásfulltime” pero nos liamos la manta a la cabeza y los tres rrrrregalazos son para las mamás y los papás porque nosotros ¡¡lo valemos!!¿¿qué no?? 
Pero lo primero es lo primero y lo primero es desvelar el ganador del 2º SuperSorteo de MamásFullTime que no tenía desperdicio…


Sin más preámbulos:
Habéis sido 17 las personas que os habéis animado a dar a los "MeGustas" correspondientes y los demás requisitos... y de esas 17 opciones... la ganadora o ganador de toooodos los premios es:

  • 5.- Ana Belén Pacheco

¡¡Marre mía!! Si ya lo decía ella...


¡¡Enhorabuena Ana Belén Pacheco!! Cuando puedas me envías un mail con tu dirección para que las distintas marcas y escritoras se pongan en contacto contigo (entre ellas yo misma que te envío un ejemplar de mi libro dedicado, of course!!)

Y paso a relataros los premios a los que podéis optar si os animáis a participar de este 3er SuperSorteo que… si no quereis participar a ver si me puedo quedar yo con todos que al SantoPadre y a mí nos vendrían ¡¡¡de lujo!!

1.- ¿Algún amante del Gin Tonic en la sala? Bueno, pues que sepáis que en la web de SpicesCave tienen absolutamente de todo para que hagáis en casa unos GinTonic Premium ¡¡deliciosamente apetecibles!! Que no es que yo quiera fomentar el consumo de alcohol sin control pero es que de vez en cuando.
Bueno, en SpicesCave tienen además toooodo tipo de especias para hacer algo rico y sano en casa saliendo un poco de la rutina, que de vez en cuando es más que necesario. Desde esta web a la que os recomiendo que le echéis un ojo muy en serio, nos ceden un pack completo de elaboración de Gon Tonic. Un pack como el de la foto…



2.- Que no sois de GTs pero sí sois de buenos vinos... ¡¡pues también hay premiazo para vosotras!! No sé si habéis probado los caldos de MUGA, si no lo habéis hecho ¡¡ya estáis tardando!! y si encima os animáis a visitar su bodega puede ser una experiencia de lo más enriquecedora. Lo de la visita a la bodega os animo a que lo hagáis cuanto antes, mientras desde Bodegas MUGA nos dejan sortear este pack de vino y copas, de auténtico lujo. ¡¡Dos botellas de Muga Reserva Selección Especial!!¡¡Y dos copas Riedel!! ..para disfrutarlo en buena compañía, para compartirlo en un momento especial, una escapada romántica, un momento de respiro de mamá y papá.. por ejemplo..



3.- Terminamos de numerar los premios, porque esto es un derroche ¡¡absoluto!! Este último premio viene de la mano de una revista digital también gratuita, ¡¡estáis tardando en daros una vuelta por sus páginas y disfrutar con las propuestas!! (a mí el jersey de elefante me tiene enamorada para ElCanijo) se llama BORN y es tan apetecible como interesante, ya os lo digo. Este es su segundo número y… ¿habéis llegado ya a las páginas 54 y 55?¿¿habéis visto entonces el super-premio que nos han dejado sortear?? No digo más, sólo os pongo una foto.. sí.. a veces soy muy, muy, muy retorcidilla pero es que estos premios.. ¡¡son para sudar un poco la camiseta!!



Y claro.. querréis saber qué tenéis que hacer para llevaros estos 3 premios gordos:
¡¡Muy sencillo!!
¡¡Volvemos a TW!!

¿Cuál sería vuestra escapada ideal?
¿Dónde os iríais?
¿Solas?
¿Acompañadas? 

Contadlo en un tuit.. o en los que queráis.. jejejejeje
No hay hastag pero los tuits deben ir a @SpicesCave - @LesPetitsCheris - @bodegasmuga y a mí, claro.. jejejeje.. ¡¡mira que si no los recibo yo y me tengo que quedar con los premios!! …aiiinnsss…

¿Hasta cuándo? 
Hasta el 12 de Octubre a las 12 de la mañana..que aunque sea día de fiesta a mí me haréis trabajar en el blog..
¿¿Cómo se os ha quedado el cuerpo??
Pues yo… ¡¡muero de envidia!!

9/29/2014

Al Colegio No Se Va Triste

- Mamá, ¿sabes? hay unos chicos mayores muy majos que me cuidan la mochila en el recreo del comedor...

- ¡Ah! ¿sí?

- Sí, me han dicho que les tengo que decir un número y que si se me olvida pues que no me la devuelven...


Sí, como os lo cuento.Este diálogo se produjo entre ElCanijo y yo una tarde cuando fui a recogerle al colegio, pocos días después de empezar el curso escolar.No tenía clase por la tarde, por lo que bajaba al comedor con la mochila, una mochila chulísima con la forma del casco de DarkVader... a la que parece ser que alguno de los mayores del colegio le había echado el ojo.Obviamente le dije que no hacía falta que se la cuidara nadie, que la dejara donde le había dicho la profe junto a las de sus compañeros de clase y que por supuesto, si alguien le decía que no se la daba por cualquier motivo que se lo dijera a las monitoras del recreo del comedor. O a mí, que ya hablaría yo con ellos…


9/26/2014

Llega el Otoño a la Moda Infantil

Poco a poco va refrescando, las temperaturas se "otoñan" u "otoñean", como mandan los cánones climatológicos y las chaquetas y sudaderas se van acercando a la parte más externa del armario porque hay que usarlos un día sí y el otro también.
Sudaderas, jerseys y alguna gabardina o impermeable.  Botas de agua y capuchas, muchas capuchas.  A mí me han gustado todas estas propuestas para mis chicos... vosotras diréis.

*NOTA: Tenéis todas estas fotos en mi tablero de Pinterest "Otoño" y podéis desde allí ir a su origen, autor,...


9/25/2014

Extraescolares Sí Pero de las Buenas

Ya llevamos dos semanas de colegio, de regreso a las aulas, a las rutinas, a los madrugones, a las prisas matutinas y ya hemos empezado también con las extraescolares, como no podía ser de otra manera en un país como el nuestro en el que lo de la conciliación se traduce en un encaje de bolillos en cada una de las familias españolas, en mayor o en menor medida...
En mi casa las extraescolares este año vienen un poco más “suaves” que el año pasado y yo creo que nos va a venir bien a todos pero sobre todo a ellos, a mis hijos.

Dos veces a la semana mis hijos van a nadar. En un principio fue una decisión personal, tenían que empezar a nadar cuanto antes sí o sí. De hecho con ambos arrancamos con matronatación, para que veáis lo claro que tenía la necesidad de que mis hijos no tuvieran ningún contratiempo en el agua por no saber nadar. Así que ahora nadan los dos estupendamente y dos veces en semana siguen trabajando en el agua, porque saben que tener los músculos fuertes les ayuda a crecer más y mejor.
Y además, volvemos a clase de inglés, por supuesto en Kids and Us Boadilla, como el curso pasado.

Y tenemos alguna novedad al respecto...

9/24/2014

La Religión en el Colegio: No Todos Los Vemos Igual

¡¡Bueno, bueno, bueno, bueeeenooo!!
Si hay algo bueno que tiene el blog y las RRSS es sin duda: la gente.
Sí, esto de internet y el 2.0 no sé si lo sabéis pero está lleno de gente.
Gente que lee lo que escribes y que te cuenta lo que piensa al respecto.
¡Ojo! No digo que siempre estén de acuerdo con lo que escribes en un blog como este (hace poco me lo dejaron claro en mi desconsolado post "post-peluqueril") y tienen todo el derecho del mundo a dejarlo meridianamente claro.

Hoy es uno de esos casos pero ¡¡a lo grande!!

Ella se llama Laura y vive en París y fue de las "culpables" de que saliera el post sobre la religión en el cole después de nuestra charla tuitera con ella y con otras mamás que estaban de acuerdo conmigo o con ella.. ¿ha quedado claro que ella y yo no compartimos puntos de vista?
Pero cuando las cosas se expresan con inteligencia, educación y sentido del humor, sólo se puede agradecer y disfrutar de la charla.
Hasta el punto de que se comprometió a ponerme un comentario en el post y lo hizo.. ¡¡qué si lo hizo!!
Y de ese comentario... sale este otro post..


9/23/2014

La Epidural y Yo

Dos veces. No una sino dos veces he tenido una relación intensa con la epidural. Una por cada cachorrito.Y digo intensa por no decir.. en fin..Que sí, que la analgesia funciona lo pude comprobar pero poco, sin excesos, un poquito y ¡ya!..¡al tema!Eso sí, si tuviera que volver a entrar al paritorio llevaría tatuado en la frente algo así como "me ponen la epidural a la de YA o no respondo, aténganse a las consecuencias".




9/22/2014

La Felicidad Era Esto

¡¡Ha vuelto la genial idea de Marta!!
¡¡Y allá que voy yo de cabeza!!
Y las palabras de hoy son: húmedo, suerte, cordón... a ver qué os parece a vosotras el relato que me ha salido... de corazón, espero que os guste...



Ya está. Había terminado.
Su pelo seguía estando húmedo a pesar de la toalla, pero sentía que todo había merecido la pena. Su chico la miraba sonriendo, como si la viera por primera vez y con los ojos también húmedos y ella estaba pletórica. Cansada, dolorida pero feliz. Lo había conseguido. Había tenido la tremenda suerte de cortar ella el cordón que durante nueve meses le había unido a su hijo, al que ahora tenía entre los brazos, al que acariciaba, besaba y miraba como si le conociera de toda la vida y por otra parte como si fuera algo increíble, algo intangible, un milagro que estuviera allí, precisamente en sus brazos. Una lágrima de felicidad rodaba por su mejilla. Todo lo que quería estaba en esa pequeña piscina en medio del salón.

Esto debía ser la felicidad o por lo menos, lo más parecido que había conocido hasta entonces.

9/20/2014

Del 1º al 2º Super Sorteo de Septiembre

¡¡Holaaa!!

¿Queríais algo?

jurjurjurjurjur...

¡¡Qué sí!!¡¡Qué hoy es el día!!

Hoy sabremos (bueno, obviamente yo ya lo sé...) quien es la ganadora o ganador del 1er #SuperSorteo de Septiembre en este blog.

Y además....

¡¡Sííííííííí!!

Arranca el 2º #SuperSorteo en MamásFullTime y viene... uff!!¡¡Cargadiiiiitoooo!!

Pero.. vayamos por partes que nos liamos...

9/19/2014

En Clase de Religión o... ¿Religión en Clase?

La vida diaria, tanto la de andar por casa como la de andar por las redes, es sin duda una fuente inagotable de inspiración para una bloguera como yo que se mete en todos los charcos. Esto es así. Nos conocemos, me conocéis y no voy a engañar a nadie a estas alturas.

Me he dado cuenta además de que disfruto, en general me lo paso bien metida de lleno en harina. La suerte que tengo es coincidir con gente tan educada como inteligente con la que se puede dialogar desde puntos de vista tremendamente distintos, en algunos casos seguro que completamente opuestos pero… ¿y cuál es el problema?Pues eso me pasó el otro día cuando puse esto en twitter…




Y claro, surgió la discrepancia...

9/18/2014

Con Ojos de Mujer

Me van a permitir hoy una reflexión, no en plan sesuda sino más bien “carnal”. 
De esas reflexiones que a veces nos marcamos las madres o sea, las mujeres, en cuanto nos juntamos unas cuantas, sea en el 1.0 o en el 2.0 que lo mismo me da...
No, hoy no es muy maternal el post pero seguro que más de una se ve reflejada...

9/17/2014

#UnoAlDía Buenos Propósitos

Hay muchas, muchas historias estupendas por la red y muchas de ellas las hacéis vosotras, sois las principales culpables de esta sección ¡¡no lo neguemos!!Y además, hay muchas historias interesantes de esas que no quiero perderme y que a lo mejor alguna tampoco queréis perderos.Bueno, que sí, que esta temporada vuelvo con mis pequeñas dosis, con mi #1alDía 

Una selección de entradas de esas que merece la pena leer la semana de su publicación o la siguiente o la siguiente… merece la pena leerlas y punto.





9/16/2014

Planes en Madrid

Supongo que como es mi ciudad le hago menos caso. Si las cosas que se organizan en Madrid, la tuviera en Oporto, en París o en Sevilla, me parecería que son ciudades en las que da gusto estar. Ciudades para vivirlas.No os voy a contar tooooooodo lo que hay que mejorar en mi ciudad. Hoy os cuento sólo un poco de lo bien que se puede estar y la cantidad de actividades que se pueden disfrutar en un escaso fin de semana en la capital.


9/15/2014

Vuelta a las Aulas

Este año, en esta casa, el colegio, la vuelta al colegio para ser más exactos, es un poco más especial que el año pasado.Por un lado ElCanijo empieza primaria, se acaba el patio de arena y empieza el patio de mayores, se acaba el edificio de infantil y nos centramos en el edificio principal, se acaba su etapa de ser “mi peque” y empieza a sentirse mayor por momentos e incluso se plantea jugar con su hermano en el recreo, porque ahora va a salir al recreo de los mayores y con los mayores… ¡¡casi nada!!Por otro lado ElMayor arranca con la tercera etapa de primaria, empieza quinto curso. Más responsabilidades, más necesidad de atender en clase, más deberes, más explicaciones en casa, más “hincar los codos” (como nos decían a nosotros cuando íbamos al colegio).


9/12/2014

Querida Peluquera:

Querida peluquera que me destrozaste el pelo el pasado sábado:

Querida mía.
Me dirijo a tí a través de esta carta-post para explicarte un par de cosillas y sobre todo para desahogarme por todo lo que no me atreví a decirte in situ... una en el fondo tiene su pudor, ¡qué le vamos a hacer!

9/11/2014

El Picoteo del Recreo

Lo de la alimentación sana y variada no es fácil, no siempre es fácil.

Los desayunos, las comidas, las cenas. Completar o completar adecuadamente, lo que se come en el comedor con lo que cena en casa, es un poco como jugar al tetris.

Conseguir que el desayuno sea más o menos completo.Todo es como un puzzle en el que a la que le suele tocar encajar las piezas es a la mamá, sí.. esto es así, no lo neguemos.Y hay un momento en el que es un lío: los recreos.¿Qué demonios les ponemos cada día a los peques para que lleven al recreo? ¿Algo que sea fácil de comer en la media hora de recreo del cole?¿Algo que sea apetecible y a la vez sano?Nos metemos en harina y hablamos con un profesional de esto de la alimentación, una suerte poder contar de nuevo con Juan Revenga.

9/10/2014

Primer #SuperSorteo Septiembre

Está claro que ¡¡¡todo llegaaa!!!
Y si hoy es hoy, o sea día 10 de Septiembre, pues es que ha llegado el momento de empezar con el

Sorteo Interminable.

Estas cosas ya os digo que una sabe cómo empiezan pero no “cuando” acaban ya sé que no me explico pero vosotros las pilláis al vuelo ¡qué nos conocemos!

Y no me enrollo qué sé lo que os ha traído hasta aquí.
¿Un placer incontenible por leer todos y cada uno de los posts de este blog?
¡También, también!

Jurjurjurjur

9/09/2014

Comprar Ropa Sin Romper la Hucha

Pues eso, que yo vuelvo al blog y mis hijos al cole y la rueda de la vida sigue girando y yo me pongo filosófica... pero ya, ya se me pasa...Y lo de volver al colegio lleva inevitablemente unido que tengamos que tener el monedero abierto un día sí y otro también. Un dolor, ya os los digo aunque sé que vosotros también lo sabéis porque los padecéis...
 

9/08/2014

Back to the Future

¡¡Ya estoy de vuelta!!

También es verdad que ya era hora de ir volviendo.. eso no lo niego.. pero no reconozcámoslo..
¡¡¡qué bien se está cuando se está de vacaciones!!!

Pero ya he vuelto y poco ha poco habéis ido viendo los pequeños cambios que ha ido teniendo el blog, poco a poco que mi destreza con esto de la tecnología podríamos decir que brilla por su ausencia.
De las vacaciones ya os hablo otro día con datos y con posts y direcciones y reflexiones y esas cosas.. hay mucho que contar pero no ahora, no en este post.

Hoy vengo para anunciaros alguno de los próximos cambios, sí.. habrá más ¡¡esto no ha hecho más que empezar!!
Por lo pronto, mañana sin ir más lejos... ¡¡¡SORTEO al canto!!! y de esos que es mejor no perderse.
Dejamos de ser "todomundopeques" solo un poquito, para pasar a ser "mamásfulltime" así a tiempo completo..
De hecho, la dirección del blog ahora es esa www.mamasfulltime.com
¡¡Tomad buena nota para no liaros!!

Las cosas cambian y los peques crecen y poco a poco vamos encontrando un poco más de tiempo para nosotras como personas, como mujeres, con nuestras aficiones y nuestras preferencias.
La intención, mi intención, es seguir hablando de lo que hacemos en casa pero es que mis "peques" poco a poco van dejando de serlo y eso sí, yo no dejo de ser mamá a tiempo completo. Y me sigue gustando escribir y que me contéis vuestras opiniones sobre lo que yo os cuento a vosotras.

Me apetece hablaros de más cosas sin dejar de hablar de ellos.
ElMayor y ElCanijo siempre serán los protas de esta historia pero ahora, la historia es más coral.. no sé si me explico.
Lo dicho. Lo primero es lo primero y lo primero va a ser el sorteo de mañana... ¡¡no os lo perdáis!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...