jueves, 29 de enero de 2015

Clases de Inglés que Suenan a Teatro de la Mano de Kids and Us

Volvemos de las vacaciones navideñas al colegio y por supuesto a la academia de inglés, llevamos ya varias semanas de regreso a las rutinas y al estudio así que si de pronto nos enteramos de que en nuestro centro de idiomas… ¡¡se puede aprender inglés en el teatro!! Pues no es una idea que desechemos así como así…
¿Y vosotros?
¿Conocéis “Juan & Julia ¡Welcome Nanny!”?
Podéis empezar a conocerles un poco mejor ahora, en esta entrada y los días 14 y 15 de Febrero en el Teatro Rialto, si andáis por Madrid.

Un plan de lo más apetecible de la mano de Kids and Us






“Juan & Julia ¡Welcome Nanny!” es un musical que se dirige a niños de 4 a 10 años y que como os decía llega a Madrid en exclusiva para alumnos de los centros Kids and Us los próximos días 14 y 15 de Febrero, en el teatro Rialto.
Se trata de un espectáculo fruto de la colaboración de Kids and Us y el servicio educativo del teatro Kursaal de Manresa, en Barcelona.
La idea que se pretende con una colaboración así es la de hacer del teatro y la música, unos vehículos  perfectos para introducir a los niños en el idioma, en este caso obviamente hablamos de inglés, de una manera natural y sobre todo divertida.
Lo que hablábamos hace unos días de hacer que aprendan… sin darse cuenta de que están aprendiendo.

La obra está protagonizada por dos hermanos, ellos son Juan y Julia, dos hermanos que tienen una nueva niñera inglesa. La primera impresión va a ser complicada porque los dos hermanos van a tener difícil lo de entender a Danielle, su nueva niñera, pero después van a descubrir canciones y juegos con los que hacer los días luminosos y divertidos.

En este espectáculo se combinan diálogos con música en directo que los niños pueden reconocer fácilmente en cuanto empiezan los primeros acordes. Diálogos con los dos idiomas, castellano e inglés, como lenguas vehiculares, como las canciones y las coreografías. Así todos sepan o no hablar en inglés, pueden entender perfectamente el argumento de la obra de una manera sencilla sin que nadie se aburra.
La verdad es que con proyectos así los centros de idiomas como Kids and Us se desmarcan del resto y no dejan de innovar en lo que es la enseñanza lúdica de un idioma, se trata de aprender un nuevo idioma de la manera más parecida posible a como se aprendió la propia lengua materna.
Como os decía, serán los días 14 y 15 de Febrero, en el teatro Rialto, en Madrid y se trata de funciones exclusivas para alumnos de Kids and Us y sus familias.
Pero... si aún no formas parte del alumnado ¡toma nota!
A partir del 16 de febrero, en la Sala SanPol, durante toda la semana se representará para un total de 16 colegios de la Comunidad de Madrid y de la provincia de Toledo.
El sábado 21 de Febrero habrá dos sesiones abiertas al público en general y las entradas podrán comprarse en Atrápalo y en El Corte Inglés.

¿¿Te lo vas a perder??

4 comentarios:

  1. Pues veremos si llegamos al del 21 porque la oferta de actividades en inglés para los que las necesitamos como agua de Mayo...escasean ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece que somos muchos.. ¡date prisa que las entradas de las propuestas interesantes vuelan!

      Eliminar
  2. Hola. es un teatro muy interesante y seguroq ue ameno para los niños. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...