1/16/2015

Uno al Día: Viajar, Soñar, Leer y Reivindicar

Como es viernes os dejo entretenimiento para el fin de semana, unas cuantas lecturas que seguro os encantan y os enganchan...
Os traigo siete posts imperdibles de los últimos que han caído en mis manos en estos días, algunos para viajar, para ahorrar, para alucinar y todos para disfrutar.
De lo más variado y quizás hasta sorprendente… ¡seguro que alguna de estas ideas os enamora tanto como a mí!




1.- Yo confieso: me encantan las bibliotecas, siempre he pensado en que son lugares en los que parece que se para el tiempo y ya si tuviera la suerte de pisar estas... sería muy difícil sacarme de allí, ya os lo digo.

2.- ¿A qué vamos a la biblioteca? ¡¡A disfrutar con la lectura!! ..y cuanto antes mejor ¿no? Por eso me ha llamado mucho la atención, este método.. ¿y a vosotros?

3.- No sé si un libro o dos pero desde luego como letrista Antonio Vega era un auténtico poeta y este artículo es una prueba más de ello. Sí, me gustaba más en solitario que en Nacha Pop, eso también es verdad...

4.- Una de las cosas que más me gustan de viajar... ¡es planearlo para después disfrutarlo! aunque luego no siga los planes al pie de la letra... por eso algunos de mis blogs de cabecera para viajar, están en este post.

5.- Y claro, si ese viaje provoca que podamos dormir o no dormir pero al menos pasar la noche... en lugares como estos, los niños lo pasarán bien pero... ¡¡ni os cuento como lo pasaríamos los mayores!!

6.- ¿Estáis metidos de lleno en la cuesta de Enero?¿Preparados para la de febrero? jejejejeje... algunas de estas ideas la verdad, es que tienen buena pinta para toooodas estas "cuestas".

7.- Y por supuesto después de los últimos acontecimientos vividos, no podía olvidarme de lo mucho y bueno que se ha dibujado recordando y homenajeando a los dibujantes, redactores, caricaturistas de Charlie Hebdo. Merecen muchísimo la pena, casi tanto como defender la libertad de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...