Regalos. Se nos Acumulan las Cajas y las Comidas para los más Pequeños o no...

Se me han acumulado nada menos que dos cajas de Nonabox, la de enero y la de febrero que llegó ayer. Y es que entre la pequeña huelga que me montó el PC y que se me agolpaban los temas pues… que no he podido aún contaros lo que nos trajo la caja de enero.Así que aprovecho y os hablo de las dos pero no sólo eso, es que las casualidades de la vida y las circunstancias han traído en la caja un producto que conocí hace unos días y del que también quería hablaros porque me gustó mucho y por muchos otros motivos.
Bueno, pues que vengo cargada de cosas que os van a gustar y os van a hacer la vida un poquito más fácil con vuestros peques. ¡Atentas que si parpadeáis os lo perdéis!



Empiezo cronológicamente por la primera caja que llegó a casa a finales del mes de enero. No tan llena de cosas como otras veces pero con productos interesantes y apetecibles como siempre. Las casitas para poner en la pared de la habitación de los peques están en la lista de pendientes porque me han gustado mucho y ya les he encontrado el sitio y todo. Son de Lilipinso y son adorables, ya os las enseñaré cuando estén en su sitio.

Nonabox cajas productos bebés
Cremas y colonias, no tienen edad y siempre vienen bien

Los calcetines de PuntoBlanco obviamente a nosotros nos vienen pequeños, como el mordedor de KioKids que es de estos que se pueden dejar en la nevera para ver si el frío y el mordedor les calma un poco la desazón cuando están en pleno proceso de la dentición. Sin embargo la la crema de NaoBaby con aceite de almendras dulces y extracto de manzanilla nos va a venir muy bien, para la cara de mis peques cuando vuelven de la piscina por ejemplo o para las manos de su madre que siempre andan escasas de cremas. Como la colonia de Denenes que tiene el tamaño perfecto para su neceser de viaje. Todo esto junto con una nueva edición de La guía del Niño cargada de información para recientes y futuras mamás, escondía esta caja de NonaBox correspondiente al mes de Enero pero ¡no se vayan todavía que aún hay más!

cremas colonias cajas bebés nonabox
Incluso propuestas para desarrollar la creatividad de los peques

Como todo el mundo sabe, después de Enero viene Febrero y hace unos días llegó Manu, el mensajero de la empresa de transporte, con la nueva caja correspondiente a este mes que dentro traía un poco de todo y para todos. Un aspirador nasal de NasalMer, para acabar con los mocos de los peques; leche de continuación de Nidina, de Nestlé; un biberón de Avent para poder usar esa leche, por ejemplo. Estos tres productos tampoco los probaremos nosotros pero os aseguro que siempre encontramos buenos destinatarios a los que hacerles llegar aquello que a nosotros por edad ya nos viene "pequeño".

Cajas productos bebés nonabox
Productos útiles para momentos complicados..
Mis hijos encantados con las barras de pintura facial para maquillarse en cuanto encuentren un motivo para hacer una fiesta de disfraces... y yo pues no hace falta que os diga el buen uso que le voy a dar al serum de Nivea porque es evidente que nunca, nunca, nunca están de más los mimos para cualquier Mamá Full Time que se precie.. Y aquí llegó la sorpresa. En la Nonabox de Febrero llega un frasco con comida infantil, lo que comúnmente conocemos como "potitos" y de esta empresa os quería yo hablar desde hace unos días..

Cajas productos prueba bebés nonabox
Un poco de todo y para todos los gustos y edades

Se llama Smileat y es una empresa española, sí son unos arriesgados y osados y jóvenes y valientes que se han montado una empresa de comida infantil ecológica, de primera calidad tanto en la producción de los alimentos como en la elaboración de los purés. De hecho realizan sólo dos producciones al año para usar productos de temporada, que me parece que además de ecológico es de lo más sensato, la verdad.
A mediados de mes pude conocerles, charlar con ellos y que nos contaran a mí y a otras mamás cómo y por qué se embarcaron en esta aventura. La verdad es que sufrir en sus propias carnes el tema de las intolerancias ayuda a concienciarse de lo importante que es lo que nos planteamos como alimento y aún más, el que seleccionamos para nuestros hijos.

Smileat comida ecológica bebés
Un paquete personalizado y todo, se lo curran...

A casa me traje una caja con cuatro frascos con distintas variedades, dulces y saladas, purés de pollo, de merluza, de verduras y de fruta. En frasco de vidrio reutilizable, algo que ya es en sí respetuoso con el medio ambiente y que personalmente me parece toda una ventaja. Frascos más bajos y un poco más anchos que los tradicionales para que sea más sencillo administrar el puré al peque con la cuchara sin que terminemos con media mano pringada...
Me gustó la idea y el concepto, me gustó que en este país nos planteemos de una vez dejar de ser exportadores de materias primas e importadores de manufacturas, les vendemos la producción de verdura ecológica a empresas de distintos países para después comprarles los "potitos" para nuestros bebés... algo no funciona en nuestra economía, es evidente.

Smileat comida ecológica bebés empresa española
En pocos días aumentan las variedades de purés infantiles

Y de estos, alguno caerá en casa, os lo aseguro. Ese puré de calabaza para acompañar a algún filete en una cena rápida o ese puré de pera y manzana con un poco de yogur y unos cereales para un desayuno energético antes de ir al colegio o ese otro de manzana y naranja, con unas pasas y extendido sobre una masa de hojaldre y al horno... ¡¡no me digáis que no os apuntáis a probarlos vosotras también!! Os dejo su web por si queréis hacerlo porque además de ir aumentando el número de puntos de venta casi a diario, la gente de Smileat os pone estos purés en casa si los queréis comprar por su web. ¡Todo son ventajas!

Comida ecológica bebés empresa española
Probando sus productos y con cara de que les gusta..


2 comentarios:

  1. Llámame ignorante, pero no es que conocí las nonabox hasta que empecé verlas mencionadas en twitter, qué le vamos a hacer. Ya se me quedan pequeñas, ay...si las hubiea pillado. Respcto a los tarritos, qué rabia me dio tner que cancelar la merienda a última hora (niños malos, ya les vale), pero después de ver la presentación y leeros me quedé encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pillan mayores los míos pero la verdad es que aún así le sacamos partido a las cajas... los purés la verdad es que tienen una pinta bárbara y la presentación fue muy divertida ¡para la próxima a ver si hay más suerte!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime