lunes, 2 de marzo de 2015

150 Palabras. Primeras Historias de Amor V

La quinta entrega.
Con sólo 150 Palabras y teniendo en cuenta que tres de ellas son complicadas, peregrinas y con cierta maldad por parte de la inspiradora de esta iniciativa... las cosas son como son, pues eso con estos mimbres hay que continuar una historia y aquí estamos a pesar de las adversidades, aquí está nada menos que la quinta entrega de estas "Primeras Historias de Amor" a las que algún día les cambiaré el título por uno mucho más adecuado, claro...







- Pero...¿tu quién crees que eres?¿un acróbata del Cirque du Solêil? - le dijo su madre según entrada en su habitación con la ropa recién planchada y le vió colgado de la puerta haciendo flexiones.
Nicolás era un chico solitario y tranquilo que últimamente se había aficionado a hacer ejercicio en casa, a correr un poco e incluso a algún deporte de contacto en el gimnasio aunque ahora no podría seguir porque le pillaba en la otra punta del país. 
Esto de la mudanza había sido un asco, hasta hacía un rato.
- Muy mona la vecina ¿verdad? Lo mismo va a tu clase y todo ¿no?
- Lo mismo... o lo mismo no... vete a saber.
Obviamente no iba a hablar de chicas con su madre, al menos no de esta que era la vecina de enfrente aunque sí, a él también le había parecido muy mona, la verdad.

2 comentarios:

  1. Jijji, has sabido colocar las palabras a las mil maravillas. Has visto que no ha sido tan complicado? Esperando y deseando estoy ver como sigue, a ver si hay algo más que deseos, un cruce de palabras necesitamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hace falta que te esfuerces en buscar palabras extremadamente complicadas... ¿eh? jejejeje...
      A ver qué pasa en los próximos capítulos... ;-)
      Gracias maja!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...