martes, 31 de marzo de 2015

Moda. La Primavera Empieza a Darle Color al Armario de Mis Chicos

Vamos a ser optimistas y a dar por hecho que este solete que tenemos y que nos lleva acompañando estos días, va a seguir aquí, con nosotros. 
Vale, algún día de lluvia es normal que nos amenice la primavera pero si puede ser por las noches y entre semana pues mejor que mejor.
Así que con esa actitud... hoy vengo a traeros alguna de la ropa que más me ha gustado para mis chicos de cara a la primavera en la que ya estamos inmersos. Ya sabéis que me fijo poco en las temporadas y en las marcas, voy más a la calidad, la comodidad y el precio... y que sea ropa divertida, alegre y "buenrollista".
Ya veis que soy de poco pedir... jejejejeje



Y para arrancar bien la primavera vamos a empezar por lo más complicado cuando vistes a niños: sacarles de los colores tristes, oscuros y más convencionales.
Dejamos a un lado lo azules oscuros y los marrones o caquis. 
En esta casa nos decantamos por los rojos, naranjas y amarillos.. no digo que los pongamos todos a la vez pero esos pequeños toques le dan alegría al día a día.. ¿qué no?
Por ejemplo unos pantalones que llamen la atención, como estos...

Mamás full time moda infantil
www.beluckykids.com
Y una más que socorrida camisa vaquera en un azul tranquilo pero con un toque diferente, o unas letras o unas anclas o lo que nos guste más y encontremos en las tiendas.. A mí estas dos me han encantado, sobre todo para ElMayor y esos días de primavera en los que no termina de hacer calor y parece que refresca un poco... ¿qué os parecen?

Moda kids mamá full time
www.fancy.com

moda kids mamá full time
www.zara.com
Las camisetas son un must (esto lo he aprendido hace poco y quiere decir que son imprescindibles) en cualquier estación pero en primavera aún más porque recobran el protagonismo perdido bajo capas de chaquetas y abrigos. Una camiseta chula es siempre un acierto, que el día puede empezar con chaqueta y terminar en manga corta, que estamos en primavera y estas cosas son así... 
Y con una camiseta, un fulard como este por ejemplo, suave, amoroso y divertido, les pone un punto de descaro a los crios que me encanta, me parece un acierto, será porque yo también soy usuaria habitual de este tipo de complementos y mis hijos los han normalizado también en su indumentaria. Menos para ir al cole... que ahí priman las bufandas en época de frío...

www.zara.com
www.monkeymccoy.co.uk
Lo que decíamos antes, en primavera las camisetas pueden aparecer en cualquier momento cuando los calores infantiles hacen que los jerseis y sudaderas sobren más que otra cosa. Pero eso no quita para que la sudadera tenga también su punto divertido y descarado.
Ya veis lo que os comentaba de los colores, atractivos, apetecibles, divertidos y obviamente primaverales, como la sudadera de la izquierda.
Si además os encontráis con inspiración suficiente como para coger unas tijeras, el detalle de cortarle el cuello le da un toque descarado a la sudadera por muy convencionalmente gris que sea.
Reconozco que yo lo he hecho con alguna de las mías, así que... quien sabe si no les toca este verano a alguna de las de mis hijos para que sea un tuneado más que apetecible, que además son de los que se quejan de que les molesta el cuello para ponerse y quitarse los jerseys y las sudaderas, así que mato un par de pájaros de un sólo "toque de tijeras".
¿Qué os ha parecido la selección de novedades para el armario de mis chicos?
¿Os apuntáis alguna de las sugerencias?

Mamá full time sudadera primavera
www.zara.com
Mamás full time moda infantil
www.justbymanon.nl

2 comentarios:

  1. Me quedo con el look Belucky y Monkey....gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pantalones de colores y camisetas con estrellas, para que "los piratas" estén para comérselos ¡sin duda!
      Gracias a tí, guapa..

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...