lunes, 13 de abril de 2015

150 Palabras. Relato Breve. Primeros Amores.

Hoy sí, hoy toca relato. Se han acabado las vacaciones de Semana Santa que se había tomado la jefa que andaba muy estresada jejejejeje y este lunes toca seguir con nuestra historia en 150 Palabras y entre ellas, esta semana hay que incluir: ruta - plaza - cantar.
¿Fáciles?
¿Díficles?
¿Cómo harán evolucionar la historia de Carmen y Nicolás?
Pues... pasen y lean...


Mamás Full Time Primeros Amores


"-          Hola
-          Hola
Saludos con miradas azoradas, esos saludos...

-          ¿Tú también vas en ruta?
-         

Ya se sabe que los chicos a esa edad son de hablar poco, todos lo sabemos y Nicolás no iba a ser una excepción, además… los nervios de pronto se le habían agarrado a la garganta, así que se volvió a colocar el flequillo.
Se dirigieron a la plaza caminando calle abajo, justo al lado del parque.
Carmen olía a jabón de lavanda y a crema solar, le encantaba la mezcla, le recordaba al olor del verano. Le gustó aún más la estupenda coincidencia y ya cuando se puso a cantar en voz bajita, le hizo mucha gracia y sonrío.

Carmen le miró, vió su sonrisa pícara y se rieron juntos, ni se había dado cuenta de que caminaba a su lado cuando arrancó a cantar… o quizás sí, acaso importaba eso."

6 comentarios:

  1. oh! que bonito, me transportaste a mis años felices de la secundaria....escribiste como los grandes clásicos García Marquez, Isabel Allende....se podía oler el aire y el calorcito de la tarde. (quiero pensar que tenían buen clima). Buen inicio de actividades! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muuuchas gracias por todo lo bonito que me has dicho!! ..aunque creo que no les llego ni a la suela del zapato a ninguno de los dos.. ¡¡ya me gustaría tener la mitad de su talento!!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Ohhhh, estres, sí, será eso, jajaja.
    Has clavado el perfil adolescente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... claro, si no es estrés ¿¿qué otra cosa?? jurjurjurjur

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...