Cine. Un Repaso Completo a lo que Vimos, Veremos o quizás no Veamos Nunca.

Hace demasiado tiempo que no hablamos de cine en el blog, no es bueno perder las buenas y sanas costumbres de acudir a las salas, así que hoy rompemos esa ausencia cinéfila y abrimos una buena caja de palomitas para leer un post con un poco de todo.Como otras veces: la que hemos visto, la que no pensamos ir a ver (al menos no de momento) y la que está a punto de llegar y parece que tiene buena pinta.A ver qué os parece a vosotros, lo mismo no coincidimos o lo mismo sí… ya me contaréis.



Y para empezar con buen pie el post de hoy, empezamos con la que sí fuimos a ver al cine: “Home. Hogar Dulce Hogar”
Una película de DreamWorks de esas amables, simpáticas y sin ironías, sin guiños para los adultos que llevan al cine a los niños. Una película para peques de verdad. En nuestro caso entretuvo más a ElCanijo  aunque ElMayor no protestó en absoluto.
La historia es tierna y agradable, es un alienígena pero podría ser cualquiera. Cualquiera que no se sienta demasiado bien integrado en su grupo social pero que sin embargo no vea (o al menos no parezca ver) el lado más triste de las cosas.
“Oh” es un optimista y además es leal, tiene buen corazón y trata de ayudar aunque obviamente no siempre, bueno casi nunca… lo consiga.
Y su compañera es una preadolescente valiente y un poco descarada que quiere encontrar a su madre por encima de todas las cosas, lo cual es muy lógico.
Entretenida, simpática y en ocasiones hasta divertida. Seguro que a las que tenéis niños más pequeñajos, les gustará. Además, tiene muchos momentos con música de esa que a los peques les encanta escuchar.

Mamá full time oh deamworks
A veces las buenas intenciones son nobles y divertidas... como en esta peli.

La que no creo que vayamos a ver al cine es la de “La Cenicienta” por muchos y diversos motivos. El hecho de que “mis chicos” sean eso, chicos, no creáis que es uno de los principales, en absoluto. Creo que en parte es más decisión nuestra, de los adultos… no sé si merece la pena recuperar la historia de la niña huérfana a la que sus hermanas y su madrastra le hacen la vida imposible y ella no sabe hacer nada más que obedecer… no lo tengo nada claro, la verdad. Aunque la haya dirigido Kenneth Brannagh que se ha puesto detrás de otras grandes películas, aunque no sean para niños.

Mamá full time kenneth brannagh
Si es que tanto dorado y tanto fru-fru... no nos va mucho...

“La mecánica del corazón” y “La oveja shawn” son dos películas que precisamente se estrenan hoy viernes pero de las que no hemos oído absolutamente nada. Que lo mismo son dos grandes películas pero que en promoción han invertido muy poco, algo que parece que todavía algunas distribuidoras no tienen demasiado claro. Una pena porque estoy segura de que con estas políticas nos perdemos películas interesantes…

Mamá full time mecánica corazón
A priori tiene buena pinta, al menos el cartel...

 Aún no hemos podido ir a ver “Insurgente” la segunda entrega de la saga “Divergente” que sí vimos hace poco, que nos gustó y que os conté en un post hace solo unas semanas. Las aventuras y desventuras de Tris y Cuatro en una época de caos y destrucción de un sistema político y social, nos gustaron bastante y la interpretación de Kate Winslet, también. Yo pensaba que ya no volvería a verla en las siguientes partes de la historia pero no, aquí vuelve y con fuerza. Así que habrá que ver lo pérfida o calculadora o sensata o como queramos definirla, que puede llegar a ser.

mamá full time insurgente
¿Insurgente o Divergente?¿A cuál de las dos pertenece la foto?¿Juegas?

Y por supuesto como no ir a ver “Los Vengadores: La Era de Ultron” si esta es una de las familias más fans de la saga y en general de todos los productos cinematográficos de Marvel. No creo que se pueda decir nada que no hayais visto u oído ya sobre estos personajes… es pura fantasía, es un cómic a veces a ritmo de videoclip, es verdad, pero nosotros somos incondicionales.
 
mamá full time vengadores era ultron
Somos muy fans de los personajes y de algunos de los actores, la verdad..

Y ya está, por este mes… tenemos mucho cine por delante ¿verdad? Y vosotras ¿cuáles son las vuestras?

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime