4/16/2015

Jugar y Crear Juntos. Tardes entre Amigas y Regalos y Sorpresas y Sorteos.

A veces los planes, vienen solos.  A veces las invitaciones son divertidas y resulta que te encuentras con amigas a las que hace tiempo que no ves y echas unas risas y los peques disfrutan y descubres sitios de lo más apetecibles y altamente recomendables. A veces aprendes a hacer cosas apetecibles entre risas y encima pruebas unos batidos deliciosos. A veces, los viernes por la tarde son de lo más “golosos”.   ¿Os contamos el último que tuvimos?  Sin ir más lejos… el viernes pasado.


Pues eso.
Que nos llama Paula y nos invita a descubrir un sitio en Madrid de esos en los que se hacen actividades chulas con los peques.
Se llama Fun And Fit y son unos centros en los que se organizan actividades para pasar un rato más que agradable y divertido juntos, papás, mamás y peques, allí conocimos a Isabel que nos hizo todo aún más fácil y divertido toda la tarde. 
Si tenéis uno de estos centros cerca no dejéis de acercaros a conocerles, os dejo el enlace a su propia web aquí mismo y además os avanzo que son de los primeros centros Pekefriendly y eso, eso es un sello de calidad.


Y allí estuvimos y de la mano de más amigos, la gente de Mamuky que nos organizaron un taller estupendo para hacer un deliciosa y pringosa flor de galleta, tiramisú infantil y chocolate, con nuestros peques, lo pasamos de re-chu-pe-te (como no podía ser de otro modo...).
Lo único no comestible era la maceta, el resto nos duró dos asaltos. Lo pasamos pipa y nos pusimos de chocolate hasta las orejas. 
A alguno de los cocineros o cocineras, seguro que hubo que pasarle el aspirador para quitarle todo el chocolate en polvo que se echaron por encima… ¡Un gusto!


Y allí hablando con ellos resulta que llegaba a casa la nueva Nonabox que ahora es de la familia de Mamuky, no me digáis que el mundo de la infancia y la maternidad no es un pañuelo.
Llega la caja correspondiente al mes de marzo y como es habitual viene cargada de productos prácticos y algunos… pecaminosamente deliciosos… ¡ay!
La crema reafirmante de Clarins me parece que es un detalle de lo más apetecible para una mamá reciente o no tan reciente y obviamente, la barra de chocolate de Valor ¡di por hecho que también es para las mamás necesitadas de chocolate! …o sea prácticamente todas… o sea, yo.
Las bolsas de Norit para prendas delicadas son prácticas y siempre se les puede dar un buen uso, sobre todo al principio para lavar las primeras puestas del recién llegado. Como el juguete agarrador con forma de cebra de Lamaze que además suena al moverlo y el chupete con el corazón de MAM o el chupetero de tela de LasPecasdeLucas.

Mamás Full Time Cajas Regalos Amigos

Nonabox Caja Regalos Mamás Full Time

Bueno pues eso, que llegó todo a la vez, que lo pasamos de “dulce” el viernes con amigas nuevas y con otras ya conocidas, que da gusto recuperar las sonrisas de las que lo están pasando un poco peor pero que sacan fuerzas de donde no pensaban que tenían y que merece la pena siempre seguir caminando, para eso sirve la utopía, que decía Eduardo Galeano, para caminar.



Un placer caminar y sonreír el viernes con vosotras y con nuestros peques, que sin duda tienen la sonrisa que más nos llena de vida el corazón a todas y con una flor de chocolate ¡¡ya ni os cuento!!
Un placer conocer a gente tan divertida y con la que seguro que nos encontramos de nuevo pronto, para echar unas risas ¿se os ocurre mejor plan?

2 comentarios:

  1. Pero mira que eres bonica, como dicen en mi pueblo, leñe!
    Me alegra que lo disfrutarais tanto!
    A ver cuando me escapo a los madriles y nos vamos juntas de evento!
    XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ná!! Tengo mis días, no te creas... jejejeje
      Lo pasamos muy divertido y sobre todo los críos, estaban concentrados con la flor que era un gusto verles.. y luego ¡¡a comérsela en casa!! jejejejeje
      Eso ¡¡a ver cuando te escapas!!
      Bss

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...