jueves, 28 de mayo de 2015

Estamos de Acuerdo en que No, No se Debe Mentir a los Niños

Y a partir de ahí hablamos de todo, al menos en casa lo hacemos así. 
Con sinceridad y con tacto, que los niños a veces nos plantean preguntas y conceptos que se les quedan muy grandes.
Pero eso no quita para que sí, convivamos con alguna que otra mentira bien intencionada.

Nosotros sí y muchos de vosotros también… ¿hace falta que mencione a los Reyes Magos, Papá Noel, el Hada de los Dientes o el Ratoncito Pérez? Pues eso...





De esas mentirijillas o mentiras piadosas o bien intencionadas, es de las que después se llenan nuestros recuerdos, cuando nuestros hijos son más mayores y empezamos con el “¿Te acuerdas cuando me decías…?” 

Eso también es así y esas mentirijillas de la infancia nos provocan más de una sonrisa. ¡Qué bueno y que sano es eso pasados los años!


Coche Viaje Mamás full Time

Ford precisamente quiere coger todas esas mentirijillas y hacer un libro, un libro para por ejemplo leerlo en el coche, de viaje, cuando nuestros peques sean un poco más mayores y entre todos pasemos un rato bien divertido. 

¿Y por qué?

Pues porque están de estreno, estrenan en unos días el nuevo Ford C-MAX y eso merece echar unas risas y descubrir que las pequeñas mentiras al final lo único que buscan es hacernos la vida un poco más fácil, como las novedades del nuevo C-Max.

Tienes dos versiones estupendas, una con cinco y otra con siete plazas, para viajar, para desplazarnos y para inventar alguna mentirijilla cuando surja la eterna pregunta “¿Queda mucho para llegar?”

No lo neguéis, las respuestas que solemos dar a esa pregunta se alejan bastante de la sinceridad de la que hablábamos al principio pero ¿para qué hacerles sufrir cuando podemos distraer su atención?

       - No, queda muy poquito ¿por qué no aprovechas y tratas de echarte una siesta y así cuando lleguemos tienes todo el tiempo para jugar?

         - Bueno, queda lo justo para que juguemos a… (A lo que más les guste, a lo que se os ocurra, a lo que llevéis preparado)


Aunque realmente los adultos que vamos con ellos, sepamos que tenemos por delante 300 kilómetros de viaje… ¡eso no es nada!


Mamás Full Time Viajar Familia

Bueno pues si queréis formar parte de esa recopilación de mentiras bien intencionadas, basadas en el cariño y en el mimo que les dirigimos a nuestros hijos para hacerles la vida más fácil y a nosotros también, no os perdáis esta campaña  #mentirasapeques y no dejéis de participar con vuestras sanas y cariñosas mentirijillas porque un viaje a PortAventura está en juego y esto es verdad verdadera…

Post Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...