Inglés. Idiomas que se Aprenden Día a Día en una Tribu muy Divertida.

El domingo nos escapamos al Parque de Atracciones, sí… somos de escaparnos a sitios chulos, ya nos conocéis.
Nos escapamos con unos amigos pero no sabíamos que había taaaaaaantos amigos en el mismo sitio.

Aprender idiomas inglés comunicación conversación
ElCanijo tuvo que descansar un poco a la sombra, incluso.
¿Por qué?
¿Quizás es que no era el Parque de Atracciones y nos habíamos colado en alguna tribu aborigen?
¿Alguna tribu que hablaba en otro idioma?

¡¡Exacto!!
Tenéis que conocerlos… si es que aún no los conocéis..

Una mañana calurosa la del domingo en el Parque de Atracciones y una mañana para encontrarnos con nuestra tribu porque nuestra “tribe speaks English”.
Sí, ¡claro! 
Os hablo de la tribu de Kids and Us que fueron quienes organizaron y se curraron todo para que fuera rodada y divertida todo ese día la aventura en inglés ¡¡por supuesto!! O sea: of course!!
Inglés Diversión Aprender
Ella es la jefa de nuestro centro... ssshhhh... no sabe nada de la foto!!


Es evidente que es una tribu diversa pero unida por las ganas de divertirse aprendiendo, hablando y entendiendo inglés.
No es un sprint esto del idioma, es una carrera de fondo, un proyecto a largo plazo, un aprendizaje que empieza en los centros Kids and Us desde el primer año de vida del alumno y hasta los 18 añazos en los que  yo creo que hasta sueñan en inglés y todo sin mayor problema.
Tienen una metodología en la que la inmersión es prioritaria, los grupos son reducidos y el trabajo y el aprendizaje son siempre divertidos, potenciando la curiosidad del alumnos.

Aprender inglés disfrutar diversión

Por eso tan pronto puedes ir al teatro con ellos, puedes participar en un taller de cocina en el que sólo se habla inglés, como puedes aparecer en el Parque de Atracciones y te encuentras a un montón de pequeñajos hablando en inglés con sus monitoras a las que adoran y a las que hay que abrazar en cuanto las ven.
Sólo este año, para que os hagáis una idea, han sido más de 65.000 los alumnos que han pasado por los centros de Kids and Us, un total de 208 centro en 8 países diferentes. Se dice pronto ¿verdad?

Si estáis barajando la posibilidad de que vuestros peques formen parte de esta tribu de divertidos salvajes, no dejéis de ver este vídeo de tres minutillos, con ellos… y ya estará todo decidido.


2 comentarios:

  1. Yo este curso he llevado a mi peque de 2 años a Kids&us con Bunny and Linda ;) y nos ha encantado, y digo "nos" porque hasta finales de enero entrabamos la mama o un papa con el peque y verlo disfrutar y aprender ha sido genial. Despues ya ha entrado solito y entraba feliz y salia aun mas feliz. La seño era encantadora y mi peque con dos años y medio que tiene ahora te cuenta hasta diez en ingles, se sabe las partes del cuerpo, los colores, arriba y abajo, dentro y fuera y un largo etc y ademas entiende muchas cosas y todo lo ha aprendido de una forma divertida¡¡
    Evidentemente al curso que viene repetiremossss y por su puesto como tu lo recomiendo para todos los peques que desde un añito pueden ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro un montón de tan buena experiencia!!
      Y de que volváis a repetir el año que viene, eso es señal de que la peque y vosotros estáis contentos, eso es innegable.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime