7/06/2015

La Lego Revista, Cajas Para Viajeros y Artículos para Bebés y Mamás. Para Todos los Gustos.

Pues no sé, debe ser la falta de costumbre, aunque también es verdad que llevamos una temporadita estupenda en lo que a regalos se refiere, así que no me puedo quejar ni un poquito.

Hoy vengo de nuevo cargada de cosas chulas y sobre todo muy prácticas. 
Algunas seguro que ya las conocéis pero a lo mejor hay otras que os sorprenden y más de una que seguro que os sacan de algún apuro, estas cosas nunca se sabe..


Empiezo por una revista.
Una revista para ¿preadolescentes? Pues no lo sé la verdad, depende de las aficiones de cada uno...
Sí, es un poco para frikies o al menos para amantes desaforados de los LEGO y ya puesto de todo lo que StarWars significa.

Se han juntado las dos fuerzas y la han liado parda con una revista ideal para los peques más mayores, para recorrerla en la piscina, para leerla con atención y con interés, para ojearla y hojearla con cierta sorpresa. 
Además, trae una bolsita con más piezas LEGO de regalo, por si a alguien le faltaba algo para ir creando todo un universo LEGO de esos que uno sabe cómo y cuándo empiezan pero no tiene ni la menor idea de cómo y cuándo acabarán.
Yo os la dejo aquí y sigo echándole un vistazo hasta que me la quiten mis chicos...


Mamás Full Time leer star wars lego

Y para viajar también es interesante la revista de la que hablaba antes, pero por si acaso, por si el viaje es largo, por si los peques se aburren o son demasiado pequeños todavía para engancharse con una publicación como esta. Por si la cosa se pone complicada en el coche, el contenido de la caja que nos llegó de parte de Areas. Se trata del “pack del niño viajero” para desplazamientos más largos, para hacer pausas en sus áreas de descanso, para conectarse a su wifi gratuita. Obviamente todos estos productos los podéis encontrar en sus tiendas y ese vaso para evitar derrames o ese barco que se puede construir con goma eva, ya os adelanto que son un éxito de crítica y público en mi casa… Lo de tenerles entretenidos en los viajes, no nos engañemos, es una necesidad y lo de parar en un sitio cómodo y agradable durante el viaje, también lo es.

Viajar Descansar mamás full Time

Por supuesto me falta contaros la caja correspondiente al mes de Junio de parte de NonaBox que vino como es habitual llena de productos y en este caso además, servicios enfocados a hacer la vida de la recién mamá un poco más fácil en muchos sentidos. Por ejemplo, la información que ofrece la Guía del Niño en su anuario de este 2015, siempre es una lectura que puede ser interesante cuando se tiene un bebé, como la pasta al agua de BABÉ que protege, calma y repara las escoceduras de la delicada piel del bebé o también de esta misma marca que personalmente me parece una de las más apetecibles, tanto para bebés como para niños algo más mayorcitos, la loción corporal de BABÉ hidrata y calma de forma inmediata y el aroma que tiene es lo suficientemente suave como para usarlo en la piel del niño.

Un bote de leche de continuación 2 de Nutribén, que nunca está de más  tenerla preparada por si tenemos que usarla.


Mamás Full Time Regalos

De Nestlé han llegado las MiniNatillas Iogolino que la verdad aunque son para más pequeños, en casa han resultado de lo más exitosas, sobre todo para ElCanijo que se las está comiendo encantado. La textura es muy cremosa y muy suave y no tiene ni conservantes ni colorantes.
Y la que está encantada con el Sérum antiedad de CREA-M por su textura, porque se absorbe enseguida, porque es hipoalergénico, porque no tiene parabenos, porque es “oil-free” y porque tiene una fórmula concentrada que ayuda a mi piel a estar un poco mejor que con dos peques, siempre es una ayuda muy necesaria, imprescindible diría yo.

Para amigos más pequeños que tenemos muy cerca, el libro de la editorial COMBEL, “No Quiero Bañarme” es de lo más atractivo y práctico, que a veces lo de meter en la bañera a los más pequeñajos, no es tan sencillo.
Un descuento para comprar ropa para el peque o para la mami en Percentil y otro para probar una primera sesión de coaching completamente gratis.
Ya veis que tenemos de todo y para todos los gustos entre estas magníficas cajas y esa interesante revista para este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...