martes, 8 de septiembre de 2015

Nueva Temporada: ¡Hemos Vuelto!

¡¡Regresamos!!

Novedades Blog Mamás Full Time
Paul Rudd está dándose los últimos retoques porque sabe que volvemos...



Sí, estamos de vuelta.
Este es el primer post de la nueva temporada de este blog que va cumpliendo años poco a poco, sin prisa pero sin pausa.
Ya veis que hemos tenido tiempo para cambiar algunas pequeñas cosas, nos hemos puesto más guapos (eso lo acabáis de ver al entrar en el blog o lo mismo lo visteis antes de que se publicara esta entrada, todo depende desde donde nos estés leyendo).
Hemos cambiado un poco los muebles de sitio y hemos colocado algunos cuadros bonitos durante este verano podríamos decir, si este blog fuera una casa que a fin de cuentas es más o menos lo que pretende ser.
Bueno pues eso que ya estamos de vuelta y con algunos cambios no solo en la forma sino también en los contenidos.

Mamás Full Time Novedades
Toca buscar un nuevo enfoque, nuevas ideas, nuevos temas,...

Un poco más de organización para empezar, nunca está de más:
Los lunes ya no se trabaja en este blog, ni los domingos, ni los sábados. 
Tres días de relativo descanso para preparar los posts del resto de la semana porque entre unas cosas y otras, lo siento pero no me dan de sí los días lo suficiente para todo, así que mejor menos cantidad sin que se resienta la calidad.
Sí, desde hoy encontraréis contenidos nuevos de martes a viernes (siempre que no sea fiesta que eso ya… pues qué os voy a contar ¡habrá que descansar, digo yo!)

De hecho los martes será el día que hablemos de moda, para ellos y para nosotras ¡por supuesto! y los jueves de manualidades, decoración y/o cocina con los peques.
Los miércoles era de esperar que los destinara a publicar posts que hablarán sobre cine.

No es que todos los miércoles hablemos de cine sino que los posts que traten de cine, se publicaran los miércoles, para que sea más fácil encontrarlos y para que si andáis pensando en ir a ver una película y es viernes, sepáis donde podéis encontrar información, en este blog sin ir más lejos.
Igual que no todos los martes hablaremos de moda pero siempre será en martes cuando lo hagamos o no todos los jueves hablaremos de decoración o cocina, pero sí… de hacerlo será en jueves.

Los viernes, casi todos los viernes, viajamos, nos movemos, le damos al zapato. Visitamos ciudades, museos, pueblos, salimos al campo, cogemos un avión y lo que haga falta. 
Los viernes son para escapar de la rutina y hacer planes de huída, aunque sólo sean virtuales. 
De hecho, cuando hablemos de libros para nuestros pequeños lectores, también será los viernes porque no conozco mejor destino que un buen libro ni mayor escapada que la que proporciona una buena lectura.

Blog Mamás Full Time Novedades

Y seguirá habiendo entrevistas que espero que os gusten y seguiré hablando de la actualidad que nos rodea y seguiré escribiendo cartas de esas que leemos nosotros y no tanto sus destinatarios pero que eso a fin de cuentas, no es lo más importante y podréis seguir leyendo historias de ficción… pero de eso ya iremos hablando más adelante.
Un día o como mucho dos días al mes, seguramente a final de mes, os contaré los regalos que hayan llegado al blog, los productos y/o los servicios que nos han ofrecido y que hayamos probado, nuestras impresiones y nuestras opiniones, como siempre sinceras y basadas en “hechos reales”.
Seguiremos hablando de que "Hay Vida Después de los 6" con el grupo de amigas/blogueras/mamás de bichos que ya superan esas edad, una vez al mes sin falta, como viene siendo habitual.
Y por supuesto, la última semana de cada mes es para contar lo que hayamos leído en nuestro “Uno al Mes”.
Ya sabéis, ese magnífico club de lectura en el que nos hemos juntado unas cuantas lectoras empedernidas y por el que nos comprometemos a leer como mínimo un libro cada mes y por supuesto contároslo en nuestros respectivos blogs, no libros para nuestros niños que de eso hablaremos también los viernes.

Mamás Full Time Regreso Blog
Yo no es que quiera presionaros.. que lo digo por vosotras..

Bueno, pues este es el plan.
¿Mi consejo? ¡Suscribios al blog!
Es sencillo, es rápido y es eficaz para no perderos ninguna de las actualizaciones que este año vengo cargada de buenas noticias y nuevos proyectos en los que os espero a todas.

¡¡Volvemos al lío!!
¡¡Se acabaron las vacaciones!!

¡¡Regresamos Mamás FullTime!!

3 comentarios:

  1. Bienvenida!!! Me gusta esta nueva situación. Tres días para descansar y preparar contenido, me gusta, estoy por copiarte ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias amiga!!¡¡Bien hallada!!
    La verdad es que lo de parar tres días lo andaba pensando hace tiempo pero ahora es una necesidad, me da pena perderme el 150Palabras pero algo haré con la historia de Carmen y Nicolás... en próximos días... jejejejeje
    Bss y gracias por pasarte por aquí a ver los cambios y novedades!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Bienvenida de nuevo!!! Me encanta como te has puesto la casa. ;) Y la planificación está genial. Oye, que tu dirás que no llegas a más, pero es que haces mogollón. Yo quiero publicar dos post semanales y casi nunca llego... Jejejeje

    Un besote guapa!!! :)

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...