viernes, 2 de octubre de 2015

Regalos y Reflexiones. Tenemos Tiempo Para Todo Aunque No Nos Demos Cuenta.

A veces los regalos, los detalles, tienen más significado que valor.
A veces muestran una intención, otras no van más allá del envoltorio eso también es cierto y en ocasiones nos tocan la fibra, el corazón, nos acarician la mano y nos conmueven.
A veces los regalos más sencillos son los que más nos emocionan y otras más que el regalo, nos emociona el tiempo y la dedicación que la persona ha puesto en encontrarlo o en hacerlo, ese tiempo ha estado pensando en nosotros y eso es siempre lo que más vale.
A veces el regalo es sólo un comentario, una reflexión en voz alta:
“- ¿Mamá, tu cuando vas por la calle no te dicen los chicos “guapa”?
 - A mí no cariño... ¿por qué?
 - ¡En serio! Pues no lo entiendo..”

Esto me lo regaló mi hijo el otro día… sin venir a cuento, así… de repente y yo sigo sonriendo cada vez que lo recuerdo o lo comento, sí, es un regalazo.

Hoy además de este, os muestro algunos de los regalos que nos han ido llegando estos días al blog y espero que os gusten tanto como a nosotros, ya me diréis.



En agosto llegó nuestra última caja de NonaBox pero no estábamos en casa y la caja se perdió no se sabe bien dónde. Desde NonaBox tuvieron a bien enviarme otra y aquí os la muestro. Como siempre cargada de productos atractivos y prácticos para las recientes mamás y algunas de las que estáis esperando para serlo bien prontito…
Para ellas, para vosotras que estáis ahora esperando al bebé, os viene estupendamente un producto como Bepanthol, para prevenir las estrías desde el primer momento del embarazo.
Por cierto, sobre ello y sobre otras cremas que nos vienen muy bien en esta etapa, os hablaba el otro día en Ahora3J Radio, por si no lo pudisteis escuchar en su momento os dejo el podcast aquí mismo…



Hero Baby en su versión Yogurines como siempre es muy bien recibida en casa por mis hijos y las gomitas para el pelo de Eband, pues en este caso me las voy a quedar yo que nunca vienen mal y porque además son una preciosidad.


nonabox mamuky regalos mamás recientes

De Anaïs-Adens nos han llegado otras veces sus conocidas y delicadas muselinas, en esta ocasión se trata de una funda para el cambiador de fibra de bambú. Más comodidad para el bebé a la hora de realizar los habituales cambios de pañal durante los primeros meses.
Un libro de la Editorial DK cargado de consejos y recomendaciones para criar a tu bebé de los 0 a los 3 años, la verdad es que el libro es bastante voluminoso así que por cantidad de consejos no será… ahora ya que todos nos funcionen a todas, pues ya sabéis, habría que comprobarlo. Para eso lo mejor es que el libro se lo quede una amiga que está precisamente esperando a ser mamá.

Un caballito de fieltro de TwinSittings para decorar la habitación de mis chicos. Un Lovie de Cloud-B, una mantita suave y entrañable que se puede utilizar tanto para que el bebé juegue como para que le ayude a conciliar el sueño.
Ya veis que venía cargadita de cosas interesantes…

regalos bebés mamás nonabox

Pero no ha sido la única caja que en estos días ha llegado a casa.
Hace unas semanas que llegó una con una cara sorprendente en unos de los laterales, aunque la sorpresa se la llevaron mis chicos cuando la vieron y la abrieron y se encontraron con una de las naves de Star Wars para montarla ellos mismos. ¿Cómo? Claro, con la ayuda de LEGO como no podía ser de otro modo.
En esta casa vamos calentando motores para el estreno de la próxima entrega de Star Wars el 18 de Diciembre pero mientras, os comento que el 10 de Octubre, la semana que viene, se celebra el día de La lectura Star Wars. No sé exactamente cual es vuestro nivel de frikismo pero personalmente me parece una excusa perfecta para planear un momento de lectura y diversión en familia... ¿os apuntáis?

jugar star wars lego estreno película

juguetes lego star wars estreno película


Y la última caja que vino a casa, traía un mensaje en su portada de esos que sí, que sabes que son publicidad pero que te hacen reflexionar sobre cómo hablas a tus hijos. Dentro de la caja una camiseta para mí con ese texto y hace unos días pude ver el video en la tele, seguro que vosotras también y me dí cuenta de que es cierto, nuestras palabras tienen más poder del que a veces creemos, del que a veces incluso queremos darles, pero lo tienen. Por eso podríamos esfrzarnos un poco más en ser positivos, en ver el lado bueno, en destacar lo bueno, lo agradable, lo divertido de nuestro día a día.
Hace tiempo me comentaban que es muy sano hacer una lista cada día con las cinco mejores cosas que te hayan pasado y me acordé también de la iniciativa de María de los #7Días7Sonrisas.
Con un poco de esfuerzo al principio podríamos hacer mucho simplemente cambiando nuestras palabras, nuestro enfoque, nuestro punto de interés… ¿no os parece?
Por si no habéis podido ver aún el anuncio de Divina Pastora, os dejo el video justo al final del post y si tenéis un minuto (dura menos, la verdad) no dudéis en verlo para analizar nuestras palabras en situaciones muy parecidas si no las mismas...

Mamás full time palabras ánimo



2 comentarios:

  1. Compartí el vídeo de Divina Pastora el otro día en FB, me parece fabuloso.
    Por lo demás, chata, eres una suertuda con tanto regalo. el mejor, desde luego, el de tu hijo ;)
    Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos de acuerdo, el mejor el suyo y cada vez que lo recuerdo me vuelve a hacer sonreir la ocurrencia.
      El video es para verlo de vez en cuando y replantearnos algunos días.. es cierto.
      Bss

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...