11/12/2015

Moda. Ropa Divertida, Cómoda y Hecha en Casa. What's Up Kids!

Hace mucho que no hablamos en el blog de moda infantil y hoy es un día perfecto para hacerlo. Porque sí, llevamos unos días de luz, de calor, de sol pero dentro de poco entrará el otoño y arrasará con todo y en menos de nada será el invierno el que enfríe el ambiente, el que apague la luz, el que tamice los colores, el que nos ponga el frío en el rostro y al final en nuestra ropa también un poco.
Para mantenerlo cálido y agradable hoy os hablo de una firma de moda española que os va a gustar tanto como a mí, bueno… a mí para mis “colillas” ya me entendéis.

Se llaman What’s Up Kids! y si no los conocéis os van a encantar… pasad y tomar asiento que empieza la pasarela de moda infantil hoy en el blog…



Moda española industria nacional empresa

Muchas los conocéis ya porque hace poco han estado en la pasarela de Petit Walking y porque llevan mucho tiempo en este mundo de la moda infantil pero por si acaso no los teníais controlados, os cuento que WSP Kids es una empresa española vinculada a la moda para los más pequeños de la casa, desde los cero a diez años.
Moda, tendencia y calidad siempre teniendo en mente hacerlo al mejor precio posible para el consumidor final, bueno... para los progenitores de ese consumidor final, ya me entendéis.
Es una firma de diseños exclusivos, propios y yo diría que divertidos. 
Una firma de ropa que no pretende disfrazar a los niños de adultos en miniatura sino que les dejan moverse a sus anchas, con ropa cómoda y divertida, algo básico para mí como madre. ¡No seré yo quien les haga crecer más rápido vistiéndolos que bastante rápido crecen ya ellos solos!

ropa divertida colorida cómoda práctica

Puedes encontrar su ropa online y comprar sin moverte de casa pero también puedes encontrar WPS Kids en numerosas tiendas, cada vez más. Incluso en los últimos años, están ampliando su red de tiendas a distintos países en distintos continentes, de Europa a América.
Hablamos de diseño, calidad, innovación y comodidad y también, personalmente yo hablo de color en la ropa de los niños, de sensación de alegría y diversión, que ya tendrán tiempo de ser mayores y de parecerlo, ahora les toca jugar y ver la vida llena de color y para eso WSP Kids creo que es de esas elecciones acertadas.



color calidad tejido diseño moda



Nosotros vamos a probarlos, bueno… ElCanijo va a ser el encargado de probar la ropa de WSP Kids y ya os contaremos no sólo lo guapísimo que va a estar sino también lo cómodo que se va a sentir y lo práctica que nos parece a ambos la ropa de WSP Kids  que seguro que es lo que más le importa a él ¡conociéndole!
Por cierto... ¡casi se me olvida! 
Si estáis atentos a la página de FB del blog, os dejo el enlace por si queréis darle al MeGusta cuanto antes para no perderos nada, en breve os comentaré un descuento especial  al comprar la divertida ropa de WPS Kids on line, en exclusiva para los lectores del blog ¡¡no os lo perdáis que vienen las Navidades y los regalos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...