11/26/2015

Navidad. Conciliar con Ayuda de las Fun Weeks de Kids and Us

Sí, me diréis que estamos aún en Noviembre y que es pronto para pensar en Navidad y yo os diré entonces que… ¡cómo se nota que no sufrís en vuestras carnes los problemas de conciliación que generan las vacaciones escolares!¡Eeeeh!
No es que venga a hablaros de Navidad y fiestas y esas cosas, vengo a hablaros de una opción divertida para los peques, para organizarnos en casa como buenamente podamos, durante las casi tres semanas que ellos tienen de vacaciones y esos escasos días que nosotros, padres y madres que trabajamos/trabajáis dentro y fuera de casa, podemos disfrutar.

¿Conocéis las Christmas Fun Weeks?
¡Pues vengo dispuesta a que las conozcáis al dedillo!



Verano, Semana Santa o Navidad, como ahora.
Se trata de campamentos urbanos en los que los peques se quedan en el centro aprendiendo (sin darse cuenta) y disfrutando en inglés, como si fuera una especie de burbuja entre el colegio y las fiestas navideñas.
Estas Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de entre 3 y 10 años y se organizan en franjas de edad y en grupos que como mucho son de diez alumnos por profesor.
Los teachers y monitores del centro organizan distintas actividades divertidas en las que los niños participan, disfrutan e interactúan con sus compañeros, eso sí, como siempre hablando única y exclusivamente en inglés, sólo en inglés y nada más que en inglés.
Actividades de psicomotricidad, un taller de teatro, la hora del cuento, manualidades, canciones, el libro de la clase e incluso un mercado muy especial que harán que los peques disfruten y aprendan inglés durante estos días desde las 9.00h hasta las 14.30h.
Para vosotros lo mismo esto de estar hablando sólo en inglés durante tanto tiempo cada día representa un problema… para ellos ni lo más mínimo, saben que una vez que cruzan la puerta de un centro Kids & Us el idioma en el que entenderse es el inglés y lo hacen a las mil maravillas.

navidad campamentos urbanos conciliación

Se pueden contratar los seis días (23 – 24 – 28 – 29 – 30 y 31 de Diciembre) o cuatro días (28 – 29 – 30 y 31 de Diciembre), lo que cada familia necesite. 
Para eso lo mejor siempre es acudir al centro más cercano y preguntar porque os van a ofrecer las opciones que están disponibles y las que mejor se adapten a vuestras necesidades.
Este año se han propuesto viajar de polo a polo… “Pole to pole” con un buen motivo, ayudar nada menos que a los elfos a garantizar que todo el mundo tenga su regalo. Aprender inglés divirtiéndose y sin olvidar que siguen estando de vacaciones, no es un mal plan.
Si queréis concretar un poco más y saber los precios en las diferentes posibilidades, lo mejor es que os acerquéis al centro que tengáis más cerca para que al menos lo de la conciliación en Navidad sea un poco más divertido para todos.

¡Suerte o mejor dicho Good Luck!

2 comentarios:

  1. Con dificultades pero podré conciliar estas fiestas, pero si no pudiera a este sitio de cabeza. Realmente eso de que aprenden sin darse cuenta ¡es literal!
    They are fantastic ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cierto!! Aprenden de una forma muy natural, según entran por la puerta ya sólo hablan en inglés pero de una forma amable y apetecible.
      ¡Me alegro de que puedas conciliar! Lo de las dificultades, va intrínseco al tema de la conciliación...
      Bss!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...