Moda Infantil: El Color y el Calor en la Ropa de los Chicos

Días grises y lluviosos y cargados de niebla y de luz triste y apagada. Días lógicos de invierno que por otro lado ¡ya iba siendo hora de que llegaran desde hace tiempo!
A esos días grises les viene estupendamente un poco de color al menos en la ropa de nuestros hijos. En la nuestra es negociable, eso va en gustos y depende de cómo tengamos el día, los compromisos, el trabajo… ese tipo de cosas, pero ellos piden color en sus días y podemos empezar por la ropa.

frío abrigo gorro color calor
¿Cuánto tiempo hace que no vivís un invierno así?

Hoy vengo con esas propuestas que a mí personalmente me gustan para mis chicos.
Sí, ropa llena de color y sí, ropa para chicos. Un binomio complicado, muy complicado ¡lo sé!


Hace pocos días tenía lugar la última edición de FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil, con una enorme cantidad de propuestas para niños y niñas, más para niñas… mucho más para niñas… infinitamente más para niñas.
¿Por qué?
Pues no lo sé, no termino de entenderlo.
¿Será porque nos gastamos más en vestir a las niñas que a los niños?
Pues lo mismo es que nos gastamos menos por la falta de oferta en el vestuario infantil masculino…
El caso es que me centro en ellos que en casa tengo “dos colillas” para vestir y blogs y webs con propuestas para chicas tenéis a montones.

Como os decía antes apuesto por el color, la comodidad, los tejidos de calidad y el corte chulo, la línea divertida y desenfadada a la hora de vestir a mis dos chicos.
Por ejemplo, un color que me gusta para su vestuario: el amarillo, en todas sus variantes. Amarillo limón, amarillo más tirando a mostaza, amarillo curry,... le da un toque de luz a los abrigos oscuros por ejemplo.
Una sudadera amarilla o unos pantalones en este "discreto" tono ya parece que le ponen una sonrisa a su actitud. No es el primer pantalón de este color que entra en su armario, la verdad sea dicha y este invierno parece que las propuestas van en ese sentido ¡mira tú qué bien!

comodidad moda infantil invierno
mayoral.com


La calle es el territorio del abrigo, al menos lo era hasta este invierno demasiado cálido a mi modo de ver, y un abrigo rojo le da calor a la calle y al que lo lleva puesto. Este año ElMayor lleva uno muy parecido a este de cuadros (que me encanta, por cierto y no sólo para él..) pero en un tono pistacho perfecto para distinguirle del resto de sus compañeros cuando sale del colegio. 
Calentito y descarado.. en lo que a abrigo se refiere, claro.

invierno moda infantil color calor
experience.dsquared2.com

Abrigo rojo, cordones rojos en las botas y toques de amarillo por aquí y por allí, una combinación en la que queda clara que la infancia es la época más colorida y divertida de nuestra vida. Los gorros no iban a ser una excepción, aunque debo reconocer que los gorros de lana y los cuellos... este año han salido demasiado poco de casa subidos al cabeza o agarrados a la garganta de mis hijos y eso que tenemos unos cuantos.. Estos son ideales ¿verdad?
Como el foulard, que se parece muchísimo al último que ha llegado a casa de la mano de Sticky-Fudge, menos mal que eran dos y se pusieron de acuerdo mis chicos en cual era para cada uno ¿alguien dijo que a los chicos no les gustaba verse guapos?

invierno moda infantil calor color
vivioli.babyfshionlife.blogspot.com
Por si no los conocéis, este era el stand de Sticky-Fudge en la pasada feria de moda infantil "playtime" de París, ya veis que están cargados de propuestas llenas de diseño actual  y elaboradas con tejidos calentitos y amorosos para los más pequeños de la casa.

Sticky Fudge FIMI Madrid Invierno
sticky-fudge

Guapos pero calentitos, eso sí. ¿Vosotras llevabais verdugos cuando eráis pequeñas? Yo sí, pero nunca uno tan chulo como este. Ha sido amor a primera vista. Mis chicos son un poco mayores para el pompón a modo de oreja en lo alto de la cabeza pero para niños más pequeños es una delicia un verdugo como este aunque sí, el cuello lo lleva pelín descubierto ¿no os parece a vosotras?

moda infantil invierno
boysbecool.com
Por propuestas apetecibles no será, en eso estamos de acuerdo, ahora sólo hace falta que ellos se lo pongan, se abriguen, se sientan cómodos en estas prendas y no crezcan demasiado deprisa... para que toda esta ropa chula les sirva durante el mayor tiempo posible ¿verdad?

4 comentarios:

  1. Si te digo la verdad, yo aún creía que había menos ropa chula para niños, pero al tener a Bruno he descubierto que sí la hay. Desde luego no hay tanta variedad como para las niñas, pero hay ropa chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay una diferencia en la oferta para peques muy grande de los primeros años de ElMayor a los primeros años de ElCanijo, se llevan cuatro años y se nota que las marcas se han puesto las pilas. El problema viene con los niños más mayorcitos que cuesta un horror encontrar ropa "viva" para ellos...

      Eliminar
  2. Yo no use vaqueros hasta los 12, mi vida era el chandal jajaja esa ropa me gusta para mi si estuviera en mi talla jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... mis hijos la verdad es que están comodísimos en chandal, de hecho para ir al cole lo llevan más días de los que les obliga la educación física, pero... me gusta cuando se visten con ropa como esta así que más de una vez "se lo sugiero amablemente" jejejejeje.. sobre todo los fines de semana que no se pone el chandal NADIE en mi casa... jurjurjurjur

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime