Las Cinco Películas que Deberían (o no) Llevarnos al Cine

Hace mucho que nos vamos al cine. Demasiado quizás.
Esta es la conclusión que saco al ponerme a preparar este post. 
Sí, para nuestras costumbres hace demasiado tiempo que no pisamos una sala de cine. ¿Razones?
Diversas obviamente. Por un lado nuestra falta de tiempo y los fines de semana de cumpleaños que se van haciendo cada vez más consecutivos, pero también influye sin duda el precio del pack completo del cine (entrada 4 personas + bebida 4 personas + palomitas/chuches para 4 personas) y también hay que reconocer que quizás los títulos que han ido llegando… pues que no eran para nosotros, directamente.
Hoy os hablo de eso y de paso hago un repaso de esas películas que se nos han quedado sin ver en pantalla grande… ¡qué cosas!


Empiezo por la más lejana en el tiempo, hace algo más de un mes (el 1 de Enero) se estrenaba “Padres por Desigual” con Mark Wahlberg y Will Ferrer, es una película no recomendada para menores de 12 años pero eso en casa es como autorizada para todos los públicos. La verdad es que a ElMayor le encanta Mark Wahlberg pero no le pusimos mucha intención a esta comedia norteamericana en el que la paternidad parece que se llena de feromonas. Vamos que seguro que la vemos en casa tranquilamente cuando salga en alguna plataforma…
Unos días después (el 22 de Enero) se estrenaba Alvín y las Ardillas, pero nos pasó lo mismo, se nos fue… quizás en este caso porque a mis chicos lo de la voz de falsete de las ardillas nunca les ha hecho demasiada gracia, así que también es candidata a tarde de peli casera.

Wahlberg Ferrer Padres Desigual

Alvin ardillas película animación

La que sí tenemos ganas de ir a ver es “Pesadillas” y no, aún no la hemos visto tampoco y eso que se estrenaba el 29 de Enero. Nos encantan a todos en general las historias fantásticas en el cine, en esa oscuridad en la que es tan fácil sentirse parte de la historia que vemos en la enorme pantalla. Además, Jack Black siempre es un punto a favor de una buena historia de aventuras, el otro día le vimos en uno de sus primeros papeles pero de eso ya os hablo en otro post…
“Pesadillas” habla de libros, de literatura, en un tono en el que tiene ramalazos de comedia y de terror dentro de una historia cargada de aventuras. Al menos… esa es la impresión que tenemos sin haberla visto aún pero con muchas ganas de hacerlo, ya os lo digo.



Como ganas tiene sobre todo ElMayor de ver “Zoolander 2” después de que el pasado fin de semana se viera la primera entrega de este modelo y sus colegas de profesión. Sí, su madre o sea yo iba dándole información sobre la crítica mordaz que pretende hacer la película al mundo superficial y a veces inmoral de la moda. Y también le decía que en demasiadas ocasiones, muchos espectadores se quedan sólo en lo más o menos gracioso de las secuencias sin ir un poco más allá y que por eso a la ironía le llaman la gimnasia de la inteligencia… bueno, no se lo dije con esas palabras pero ya me entendéis.

cruz stiller wilson ferrer moda cine

Nos queda otra película que se estrena el mismo día que “Zoolander 2” al menos de momento… y además también empieza por “zoo” ¡qué casualidad! Esta me parece mucho más apetecible y de hecho creo que se coloca en las primeras posiciones de nuestra lista de películas-pendientes-de-ver-en-el-cine, os hablo de “Zootrópolis” y sí es de dibujos animados y sí tiene pinta de ser muy entretenida también.


Concretamente es la película 55 de los estudios de animación de Disney y por lo poco que se ve en los distintos trailers que ya están colgados en la red, tiene distintos guiños para los adultos que llevamos a los peques al cine. 
A mí me ha enamorado esa famosísima frase de “El Padrino”.
En cuanto la veamos os contamos más cosas de “Zootrópolis” de la policía y del pícaro buscavidas y de todos los demás.

Ya veis... ¡tenemos muchos deberes hasta que nos pongamos al día!

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, si ya costaba ir en pareja, imagínate ahora con niños, además del dinero es que no son capaces de estar quietos más de cinco minutos seguidos jajajaja Habrá que esperar a que se independicen jajajaj

    www.elperiodicodetudia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno depende de las edades y de las películas, seguro que si encuentran una en la que la historia les enganche no se mueven ni un milímetro de la butaca ¡ya verás!

      Eliminar
  2. Excelente recopilación y reflexión!!!

    ResponderEliminar
  3. Por suerte con cangejito se puede ir al cine tranquilamente, de esas no creo que vayamos a ver ninguna. La primera seguro que no, con las ardillas no puedo,la de pesadillas no querrá verla cangrejito, la zoolander SEGURO que la veremos jajaja somos muy fan, incluso a cangrejito le gusta. La de Zootrópolis no digo ni que si ni que no, lo dejo en un quizás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.. o sea que "Zoolander" fijo que sí pero la de dibujos puede que sí.. ¡me gusta, me gusta! jajajajaja
      (a nosotros casi nos pasa un poco lo mismo..)

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime