Moda: Prendas Primaverales Para Quien No Tiene Nada que Ponerse en el Armario

ropa cómoda primavera mujer madre

Llegó el momento de tomar notas, de abrir el armario, sí ese armario que está apretado de “no tengo nada que ponerme” ese mismo, el que tenemos todas.
Hay que abrirlo y echar un vistazo a las prendas que vamos a empezar a usar estos días de primavera que tan pronto nos agobian como nos tienen los pies helados y hay que apuntar aquellas a las que les hemos echado el ojo y que aún no forman parte de este armario.

Un poco de todo pero sobre todo cómodo, ponible, práctico, divertido, elegante y asequible… vamos el ideal de cualquier armario que se precie.

No, de experta nada y tiempo más bien justito así que tiremos de comodines para pasar la primavera sin mucho sufrimiento y con un porte de esos que nos hacen sentir bien.

¿Os apuntáis a unos cuantos básicos para ir abriendo boca?


Lo primero y aunque me duela… hay que abandonar las cómodas y confortables botas de invierno.
Se acabaron esas suelas mullidas y esos forros calentitos. 
Ya no hace falta. Lo mejor es limpiarlas bien por fuera y por dentro, echar un poco de polvos de talco en su interior, llenarlas de papel de periódico y guardarlas en el armario hasta que el próximo otoño empiece a dejarnos los pies fríos de nuevo. Eso si aguantan un invierno más… si no es así, este es el momento de deshacernos de ellas. No nos engañemos, si no es ahora no será nunca.

Y para ocupar su lugar llegan a casa, a mi casa al menos, los sleepers y las manoletinas. Las suelas finas son algo más incómodas en algunos suelos, eso también es verdad pero la verdad es que sientan estupendamente  y son de lo más versátiles. Con pantalones o con faldas, faldas como esta… ¿os gusta?

falda sleepers moda


Me rechiflan estas faldas por debajo de la rodilla, poco me importa si son tendencia o están de moda, a estas alturas de la película en mi armario la moda la marco yo… Tienen pinta de ser cómodas, ponibles y elegantes ¿verdad?

Sí, de esta primavera no pasa y al menos una se tiene que venir a mi guardarropa, ahora sólo tengo que encontrar una como esta, probármela y que me vea así de favorecida. No, fácil no es pero ¡habrá que intentarlo!

Lo que no termino yo de verme es con estos zapatos de cordones que me recuerdan tanto a las sandalias romanas o a las alpargatas valencianas de toda la vida. No, no me veo con ellos, me resultan incómodos o se me caen los cordones o me aprietan demasiado el tobillo, ¿no os pasa a vosotras?¿soy yo la única que los sufre?

moda mujeres madres comodidad

Otro básico sin duda: unas deportivas, unas tenis, unas bambas, unas snickers... ¡cómo las llaméis cada una! Con unos vaqueros desgastados como estos quedan estupendas, es cierto y si además le añadimos una americana tenemos un look ponible y primaveral cien por cien. Si hace un poco de fresquito matutino siempre podemos colocar un pañuelo al cuello que cuando llegue el calor a lo largo del día, puede esconderse discretamente en el bolso, por ejemplo.

Las deportivas son mi calzado preferido, sí, es verdad, lo confieso. Así que hay que tener varias para poder ir variando y actualizando el look ¿no os parece?
Como las camisas blancas para la primavera, que también forman parte de mis prendas preferidas cuando llega la primavera, pero de ello ya os hablé en este otro post muy cool y aún más interesante, si eso es posible...
Pero es que fijaos lo bien que queda una sencilla blusa o camisa blanca con una falda larga como esta para ir un poco más vestida, por ejemplo.

estampado moda blusa combinar

Pero obviamente para ir vestida, lo que se dice vestida, lo mejor es un vestido... sí, es un juego de palabras un poco facilón pero tenía que hacerlo y más con vestidos como este, elegante y alegre. Me gusta incluso el estampado, la verdad, me parece que tiene que ser favorecedor así que ¡me lo apunto!

estampado vestido primavera moda

Anotadas quedan las nuevas "necesidades" de mi armario para esta primavera porque os puedo asegurar que no, yo es que ¡no tengo nada que ponerme esta primavera! Habréis anotado también las vuestras... espero.  

2 comentarios:

  1. Deberías ver mi armario, es tal cual, la falda negra con vuelo, muy lady siempre ponible, estoy pensando en unas deportivas blancas para los jeans ajustados y medio rotos que tengo que veo que se lleva mucho, el básico camisa blanca va con todo, el vestido estampado, a mi me quedan muy bien ese corte y tengo con vuelo y sin vuelo varios para salir por las tardes pero lo mejor y mi último descubrimiento son lo que dices que no te gusta, las sandalias con cordones. Yo he encontrado unas en Deichmann con suela de cuńa, tacón chino comodísimas, prueba varias que el must de la temporada y quedan muy sexies. En serio. Comprobado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gusto! Yo tengo que renovar el armario sí o sí y aunque suene pijo en mi caso es pura necesidad y sensatez..
      También ando dándole vueltas a unas deportivas blancas para los jeans de cara a la primavera y las sandalias que me dices son una monada pero para mí les sobra un poco de tacón.. creo que no podría usarlas mucho.
      Bss guapa!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime