lunes, 30 de mayo de 2016

El Próximo Curso "Speak in Colours" en Inglés con Kids and Us ¿te Apuntas?

aprender ingles kids and us curso

Termina el curso escolar en pocos días y empieza el momento de pensar un poco en aquellas extraescolares que más nos apetecen a todos. A nosotros como padres nos puede gustar que nuestros hijos aprendan tal o cual cosa pero claro, su apetencia puede coincidir o no con la nuestra y las extraescolares tienen un poco de ambas intenciones o deberían tenerlo si queremos que funcionen.

Con ellos lo tenemos claro, lo de aprender jugando a “hablar en colores” o sea a hablar en inglés con fluidez y facilidad, de forma natural, es algo que siempre apetece a niños y a los papás y mamás de esos niños. 

Hoy os cuento más cosas de Kids and Us  porque acaban de abrir el plazo de inscripción para nuevos alumnos. Si estás pensando en apuntar a tus hijos a clases de inglés ¡corre que las plazas vuelan!



niños aprender ingles inmersion


Y es que además este pasado fin de semana, como podéis ver en las fotos (extraídas de su propio perfil de Instagram, donde podéis ver muchas más fotos e información de lo que hacen en este centro) han tenido una divertida jornada de puertas abiertas en la que muchos padres y madres han conocido cómo funciona su método de trabajo y juego con los niños, con el que aprenden inglés sin darse cuenta.


Siempre es interesante poder conocer el centro, a la dirección del mismo, a sus profesores, ver cómo se estructura una clase, cómo los alumnos no dejan de participar en el desarrollo de la clase ni un minuto, cómo son las instalaciones, cuántos niños y niñas acuden cada día a aprender inglés aunque ellos como os decía antes casi no se den cuenta y piensen que van a jugar… sssshhhh… no se lo vayáis a decir vosotros ¿eh?

academias ingles niños curso


Mientras que los papás y las mamás conocían las instalaciones y demás, para los niños, en esta jornada de puertas abiertas han tenido cuentacuentos en inglés ¡claro! y los peques se han quedado encantados con la experiencia, de hecho muchos se quedaron con ganas de más algo que seguro fue bien recibido por los padres que andaban pensando en matricularles de cara al próximo curso ahora que ya se ha terminado el plazo preferente para los alumnos actuales y se abre el plazo para nuevos alumnos.

academias inglés niños

Si andáis pensando en una extraescolar de inglés en la que además de aprender el idioma los niños disfruten, se diviertan, se despierte su curiosidad y sobre todo, tengan ganas de acudir cada día a clase para seguir aprendi.. ¡¡jugando!! no dudéis en pasaros por el centro de Kids and Us que tengáis más cerca de casa, como hicimos nosotros hace ya más de tres años.

Pedid una cita con la dirección del centro y consultad todas las posibilidades de horarios que existen, seguro que os animáis a que vuestros peques el próximo curso disfruten y no dejen de "speak in colours" como quien no quiere la cosa.. ¡ya me contaréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...