7/13/2016

Moda Infantil: Propuestas de la Feria Internacional de Moda Infantil para Nuestros Chicos

Calor, hace mucho, mucho calor, eso es innegable y además de lo más lógico teniendo en cuenta las fechas en las que estamos. Calor con el que hay que lidiar y lo más complicado, calor con el que además hay que pensar cómo vestirse.

Moda de verano para ellos, para los más pequeños de la casa, para que vayan cómodos y guapos como ellos son.


¿Abrimos los armarios y echamos un vistazo a algunas propuestas?



Hace sólo unos días que se celebraba la Feria Internacional de Moda Infantil en nuestro país, una feria que cada año se consolida como una de las más importantes del sector y que cada año además, aumenta su atractivo para los visitantes internacionales. 

Este año han sido 55 las nacionalidades de los visitantes que han pasado a finales de Junio por la Feria de Moda Infantil donde se mostraban las propuestas de algunos diseñadores españoles de cara al año que viene, el 2017. La demanda internacional ha crecido del 3,65% en ediciones anteriores a un 7,68% de esta edición, lo que es buena señal para el sector y para la industria.

Un sector, este de la moda infantil, en el que la calidad y la creatividad de los diseños españoles tienen mucho que decir para hacer que esta industria siga creciendo de una forma segura y progresiva.

Os enseño como siempre moda para chicos y la verdad es que la diferencia de oferta entre chicos y chicas es ¡apabullante!

Hay firmas de las que no os puedo mostrar lo que hacen para los chicos... como pasa con Barcarola, Amaya o Agatha Ruiz de la Prada entre otras. Y de las que os puedo enseñar pues he seleccionado lo que más me ha gustado de cara al próximo verano... 
Empiezo con estos chicos tan chulos y tan guapos vestidos por Bóboli. Como siempre ropa colorida, divertida y cómoda algo que para los chicos es fundamental y según van creciendo aún más fundamental.

Bóboli color moda infantil chicos

Dolce Petit está detrás de esta imagen veraniega pero algo seria, más de vestir con una camisa en crudo y unos pantalones cargados de color. Las camisas con cuello mao para los niños me encantan, los zapatos no son los que más me gustan eso también es cierto. Unos mocasines de ante en rojo o azul cielo, seguro que me seducían mucho más de cara a una comunión o una boda veraniega.

Verano Dolce Petit Moda Niños

Mis chicos son muy aficionados a las bufandas y los fulares así que con este look estarían encantados y sobre todo muy cómodos. Es de la marca Foque y le da un aire descarado a un look para mi gusto mas bien convencional pero muy ponible para un evento el próximo verano.

Foque Moda Infantil Verano

A mí me gusta más esta propuesta también de Foque aunque más que de verano la veo muy de primavera o en todo caso de verano norteño, eso también. El fulard y la chaqueta con las mangas remangadas son un clásico y el contrapunto de las coloridas bermudas ¡con lo complicado que es encontrar ropa colorida para "los colillas" según van creciendo! son un éxito asegurado. Y las zapatillas que recuerdan a las que llevábamos en verano nosotras cuando éramos niñas son el contrapunto perfecto que para eso estamos en verano.

Verano moda niños Foque

La hora del baño llega con José Varón y su línea baño precisamente, en su línea de ropa no encontré nada... a mi gusto y para mis chicos, claro está.
Colores pastel para un baño refrescante fuera de hacerles crecer demasiado pronto y también fuera de los convencionalismos en lo que a trajes de baño masculinos se refiere. Me quedo con este color verde dulce y el estampado amable

Verano José Varón Baño Moda Niños

La Ormiga se va a los colores marinos pero lo compensa con los estampados de las prendas de baño como este bañador para chicos o niños "más creciditos" quizás lo de conjuntar la toalla con el traje de baño del niño nos guste más a nosotras que a ellos mismos y quizás sea algo que se planteen o que se deberían plantear también los diseñadores. A determinadas edades, las madres proponemos pero la ropa la van empezando a elegir ellos cada vez más... 

Ormiga moda chicos verano

Insisto, mis chicos son fans incondicionales de los fulards y este además es que les pediría que me lo prestaran a mí y todo. El look es de LOSAN y la sensación de comodidad es completísima aunque no se dejan de lado los detalles de las mangas ligeramente remangadas aunque sea una camiseta de manga corta, los vaqueros a la altura de la rodilla son todo un clásico en verano y no podían faltar en este repaso.
Propuestas Losan Moda chicos verano

Sudaderas con capucha para luchar contra el aire acondicionado que a veces ataca a traición y las camisetas degradadas son un must. Mis chicos adoran las sudaderas y a mí me encanta como les quedan estas camisetas cuando el sol se les va notando en la piel. Sí, esta propuesta también es de LOSAN que es de las firmas que más me ha gustado de lo que he visto en la última edición de FIMI.

Verano moda infantil Losan

Lo bueno de Pan con Chocolate sin duda es el tratamiento del estampado y del color, sin prejuicios porque sea ropa para chicos. Estas flores en la camiseta son preciosas y más en esta época, quizás dependiendo de la edad, la camiseta tendríamos que combinarla más con unos vaqueros discretos y no tanto con estas bermudas, pero por separado las tres prendas son para llevarlas al armario de nuestros chicos sí o sí.

Pan Chocolate Moda chicos Verano

Con estos tres "mosqueteros" dejo nuestro paseo por la última edición de FIMI. Esta propuesta es de TUCTUC que como siempre mantiene el color en sus propuestas pero no pierde su carácter más infantil, sin meterles prisa a los niños para que crezcan y se vistan de lo que no son: mayores.
Un azul turquesa de lo más playero en casi todas sus versiones: camisa, camiseta y pantalones cortos. Personalmente lo combinaría más con amarillos y arenas que con tonos grises pero no deja de ser una propuesta muy apetecible.

¿No os parecen propuestas ponibles para nuestros chicos?

Tuc Tuc moda chicos verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...