viernes, 1 de julio de 2016

Todo un Verano para Aprender Inglés sin que se Enteren: Kids and Us

aprender idiomas kids and us

Llegó el verano. Las vacaciones escolares han empezado hace solo una semana. Para muchos padres, además del problema de la conciliación, llega el complicado tema de ¿repaso de contenidos para que no se olvide lo aprendido durante el curso o todo lo contrario?

Hay formas de repasar que no se parecen mucho a los deberes tradicionales pero pueden ser perfectas para estos días de verano. Hoy quiero hablaros precisamente de esas formas para aquellos que quieren seguir aprendiendo inglés, por ejemplo, durante las vacaciones de verano.


Ya sabéis que nos gustan las clases en las que los niños juegan mientras aprenden, no estudian mientras aprenden, que no es lo mismo.

En Kids and Us la forma de las clases es así, jugar y aprender sin que lo parezca, por eso han trabajado también una serie de videos en su canal con los que los alumnos pueden recordar y asentar contenidos sin estudiar de forma convencional… ya me entendéis.

Los alumnos además cuentan con los libros de las historias sobre las que han estado trabajando durante el curso. Libros de lectura con los personajes que ya conocen pero además con estos capítulos cortos en inglés, pueden pasar un rato diario de lo más entretenido repasando sin darse cuenta muchos de los contenidos que han estado tratando durante el curso.


Este es el primer capítulo de TeleKids…



…pero en este otro enlace tenéis todos los demás capítulos de TeleKids con los que este verano, los niños podrán repasar contenidos mientras pasan un rato entretenidos y tal vez en septiembre os apetezca pasaros por alguno de los centros de Kids and Us para conocerlos por dentro.

Si a vuestros peques les gustan más los dibujos o si queréis ir alternándolos para que no se los aprendan tan rápido… aquí os dejo una lista de reproducción con los cuentos y las aventuras de “Betty Sheep”.

Ya veis que el verano puede ser largo y seguro que hay mucho tiempo para tumbarse a descansar donde mejor nos parezca pero también puede ser de lo más adecuado para que los más pequeños de la casa disfruten, recuerden o aprendan inglés ¿no os parece un planazo?

aprender idiomas youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...