8/22/2016

Para viajar en familia ¿eres de hotel o apartamento? Nosotros lo tenemos claro

destinos vacaciones verano


Nos acabamos de ir como quien dice. Estamos aún metidos en el agua del mar o de la piscina deseando muy fuerte que esto no se acabe nunca. 

No hemos ni pensado en la vuelta y sin embargo ya estamos pensando, soñando y preparando la siguiente escapada, sí… somos así porque lo de salir de casa, romper la rutina y conocer sitios nuevos nos encanta y lo de movernos en familia, también porque al final eso es lo que verdaderamente importa y de esto es de lo que se nutren nuestros recuerdos más divertidos. Seguro que a vosotros os pasa tres cuartos de lo mismo.

No somos millonarios (supongo que lo habréis intuido porque sé que sois muy listos…) se trata de buscar y hacer coincidir lo que queremos con lo que tenemos, en el fondo no es tan complicado pero es que además, ahora hay herramientas estupendas, sencillas y sobre todo eficaces que nos ayudan muchísimo no sólo a viajar sino a que esto no se traduzca en un agujero en nuestros bolsillos.

¿Os apuntáis a ir preparando una nueva escapada?
¡Pues tomad nota que os va a encantar!


Hay verdades irrefutables en esto de viajar en familia: los ritmos tienen que estar pensados para todos grandes y pequeños.

Hay que ir alternando museos y parques, paseos y momentos de descanso, restaurantes y picnics, piscinas y playas, alguna película, una pequeña siesta, dormir hasta tarde y madrugar de vez en cuando. Un poco para todos los gustos.

En lo que solemos estar de acuerdo, al menos en mi caso y en mi casa, es en que preferimos los apartamentos a las habitaciones de hotel. 

Encontrar un espacio en el que descansar, en el que sentarnos, en el que charlar, en el que cocinar incluso, es algo que se aprecia cuando salimos de vacaciones para muchos días o aunque sea una breve escapada.

destino vacaciones apartamentos ofertas


El cuartel general

Sí, eso es lo primero que buscamos cuando nos entra la fiebre viajera: dónde instalar nuestro cuartel general.
Como os decía antes hay herramientas que ayudan mucho a que ese primer paso sea todo un éxito.
¿Conocéis hundredrooms? ¡Pues tenéis que conocerlos para la próxima!

Es un comparador de webs en el que puedes encontrar miles de apartamentos en miles de destinos. Destinos más urbanos, más culturales, más de playa, más de montaña, más… ¡los que se os ocurran!

Cuando te mueves con niños la flexibilidad en cuestión de planificar un viaje es imprescindible. Lo que parece que va a ser un día tranquilo puede pasar en cuestión de segundos a convertirse en todo un caos o al contrario, por eso contar con un apartamento donde puede haber tiempo para jugar, para echar una pequeña siesta, para una ducha a deshora… tiempo para recomponernos, para descansar, tiempo para nosotros, es algo imprescindible al menos en mi caso y en el de muchas mamás que conozco (y vosotras también...) a las que les gusta viajar, sé que también lo es.

En hundredrooms vais a encontrar más muchísimas más de “cien habitaciones” entre las que elegir porque os mostrarán las ofertas de casi una veintena de webs, así que podéis comparar los precios fácilmente y después, las gestiones las hacéis con las webs donde está justo el apartamento o la casa que más y mejor se ajustaba a vuestras necesidades.

Como herramienta para empezar a planificar la próxima escapada me parece estupenda, se terminó lo de ir pasando de una web a otra para ver si encuentras el mismo apartamento algo más asequible o sea que no sólo ahorraréis dinero sino también tiempo, que estoy de acuerdo en que hay que mirar mucho en la red para encontrar cosas que merezcan la pena pero es evidente que herramientas como esta ayudan a que esas búsquedas no se nos hagan eternas ¿no os parece?

¿Os apuntáis a una escapada otoñal a Lisboa o a París o a Londres? 
¿Habéis pensado en lo bien que estaría pasar unos días estas navidades en la playa de Huelva o en Cádiz o recorriendo Roma?
¡Pues id echándole un vistazo a esta web que seguro que os sorprende gratamente!

Nos vemos en unos días… ¡no os despistéis!

4 comentarios:

  1. Nosotros andamos preparando una escapada para enero del año que viene, hemos buscado por agencias pero los precios son disparatados. Voy a probar tu opción y te cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Suerte!!
      Fácil no es pero a fuerza de buscar seguro que siempre hay algo interesante.. ¡¡ya contarás!! ;-)

      Eliminar
  2. Yo, la verdad es que soy de hotel pero tengo ganas de probar la opción apartamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros lo de tener un poco más de espacio que el que suelen ofrecer las habitaciones de hotel, nos resulta mucho más cómodo... la verdad.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...