¿Quién está de vacaciones habiendo propuestas como estas? ¿Te estarán buscando a ti?


casting nuk biberones euros


Hay motivos más que poderosos para hacer un alto en el descanso vacacional del blog y publicar un post como este que ¡¡os va a encantar!!

¡¡Atentos!! ¿Hay alguien que quiera formar parte de la “Generación NUK”? ¡Pues estáis de suerte!

Pasen y lean, lean…



En NUK están buscando la nueva imagen de la marca para su 60 aniversario. Sesenta años formando parte de la vida de millones de mamás, papás y bebés son muchos años y se traduce en que las familias llevan sesenta años confiando en una empresa como NUK.

Esa confianza se apoya en la capacidad de la empresa para entender la vida junto a las familias y en saber evolucionar cubriendo las necesidades que surgen en el día a día de los bebés. Desde crear una tetina natural adaptada a la mandíbula del bebé, hasta tener productos que se complementan entre sí. Estos y la calidad de sus productos, son el secreto del éxito de una empresa que en estos días cumple nada menos que sesenta años de vida.



Ahora tú puedes animarte a formar parte de la familia de NUK participando en este casting que acaban de convocar.

NUK busca a tres generaciones de una misma familia (bebé, mamá o papá y abuelo o abuela) para que sean la imagen de la Generación NUK. Es una forma preciosa de celebrar esta ocasión tan especial ¿verdad?

Participar es tremendamente sencillo

Puedes enviar tus fotografías a NUK y en ellas tienen que aparecer al menos tres generaciones seguidas de la familia, rellenas el formulario de la web y les cuentas al jurado de NUK qué papel ha tenido la marca y sus productos en tu familia.
Puedes empezar a enviar fotos desde ahora mismo (el plazo se inició el 28 de Julio, para ser más exactos) y tienes tiempo hasta el 11 de Octubre que se cerrará este casting para encontrar la imagen de la Generación NUK

Y la familia ganadora conseguirá por un lado ser la imagen de la Generación NUK pero también…

  • una sesión fotográfica en un estudio profesional con maquillaje, peluquería y estilismo incluidos
  • un premio económico de 1.000 euros

Las familias finalistas recibirán un fantástico lote de productos NUK para que sigan confiando en esta empresa que acaba de cumplir los sesenta años y siguen tan jóvenes como siempre.

El casting estará disponible en la web de la marca para que puedas ver como va en cada momento.

¡¡Muchísima suerte a todos los participantes!!
No me digáis que no era un motivo de peso como para dejar las vacaciones por unos días...



0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime