miércoles, 14 de septiembre de 2016

9 películas estrenadas en verano ¿las has visto? Nosotros sólo algunas...

películas verano vacaciones

Las vacaciones nos permitido tener tiempo para pasar muy buenos ratos en las salas, bueno quizás algunos no tan buenos, unos más aburridos que otros y reconozcámoslo… para algunas película no, no hemos conseguido encontrar tiempo, tal vez es que no le pusimos muchas ganas a la hora de buscarlo.

Hoy hablamos de cine en el post y además… os recomiendo que no dejéis de pasar por IG porque también tenemos “El Primer Sorteo de Cine de la Temporada” (avisados estáis).



De un vistazo rápido pasamos las que por una razón u otra no pudimos ir a ver al cine. En algunos de los casos os confieso: una auténtica lástima. En otros bueno… pues ya tal… no sé si me explico…

No pudimos ver “Mi amigo el gigante” la película dirigida por Steven Spielberg que se basaba en el conocido cuento del magnífico Roald Dahl, aunque nos hubiera gustado mucho.  Tampoco hemos visto “Kubo” ¡y ya lo siento! porque todos los críticos coinciden en que es una de las grandes películas de animación de la temporada. Estas dos películas las veremos en casa, eso está más que claro.

Para las “7 vidas.." de Kevin Spaceys, las “Cazafantasmas” y “Zipi y Zape y la isla del capitán” no encontramos un hueco en nuestra apretada agenda veraniega. Seguramente las veremos, si no todas, al menos alguna de ellas pero bueno… sin prisas…

cine animación Laika Kubo Japón

Las que sí hemos visto

Peter y el Dragón

Nos gustó por tierna  y por entretenida, aunque hay que reconocer que en algunos momentos bajaba un poco de intensidad. Supongo que mucho presupuesto se fue en conseguir esa textura del pelo del dragón y en el caché de Robert Redford, como es lógico.
La historia es conocida, es uno de los clásicos de Disney que se han planteado actualizar y es evidente que sí, lo han conseguido.
Karl Urban, Brice Dallas Howard y  Wes Bentley dan la réplica al niño y a Robert que a su edad, casualmente cumplía los 80 años cuando se estrenaba en España la película, se tiene que pegar alguna que otra carrera persiguiendo al famoso dragón. Para ir con peques y pasar una tarde más o menos entretenida.

Mascotas

Muy divertida. Es verdad que después de ella vino la película de los gatos y en unos días vendrá otra de perros, parece que esta temática estaba algo adormilada y se ha despertado en todos los creativos y guionistas casi al mismo tiempo.
Es entretenida y tiene algunos personajes muy carismáticos, además para los adultos también tiene guiños ¿quién no ha oído hablar de los famosos cocodrilos que se supone que viven en las alcantarillas de Nueva York?
¿Mi favorito? La gata, por qué ser amable cuando puedes ser sincera…jejejejeje
Sonaban las risas de los más pequeños por toda la sala, genial para ver con niños.

verano películas estreno mascotas


Star Trek, más allá

Bueno, para ir a ver esta debo reconocer que tuvimos un entrenamiento previo, intenso e interesante al mismo tiempo.
Lo bueno de las sagas es que te permite retomar las películas precedentes para ver la última que llega a las salas. Días antes de ir al cine a verla, nosotros nos vimos justo las dos anteriores y teníamos toda la trama muy fresca. Incluso los guiños, como el de la música que utilizan en un momento de la historia, los pillamos sin ninguna dificultad y eso siempre es agradable.
Entretenida y a la altura de las misiones de la nave “Enterprise” aunque para mi gusto, el mejor malo de la saga sigue siendo Benedict Cumberchant, en esta es Idris Elba pues… bueno, vale… podría ser él como mi primo el de Burgos…

Escuadrón Suicida

Me tiré todo el verano diciéndole a mis hijos que no podíamos ir a verla porque era para mayores de edad pero resulta que no era para tanto, la verdad.
La vimos y nos gustó, sé que quizás algunas cosas a ElCanijo se le escaparon pero él lo envuelve todo en la fantasía de cualquier cómic y aquí no ha pasado nada.
No somos frikies del cómic del famoso escuadrón, por lo que la fidelidad o no a los personajes no la conocemos y claro, no nos falla. 
Para nosotros la película es muy divertida, surrealista, muy loca en algunos momentos, ácida, graciosa incluso y con un punto irreverente y descarado.
Sí, hay cosas previsibles, es verdad, pero también las hay inesperadas y al final en la balanza pesa más lo bueno que lo malo, al menos para nosotros.
Nos gustó en general a todos pero a ElMayor directamente le encantó, claro que tiene querencia por Will Smith que eso ya os lo he contado otras veces, así que lo tenía muy claro casi sin verla.

¿Qué tal vuestro verano, han sido también unas vacaciones “tan de cine”? 

¡¡Qué no se me olvidaba!! 
No dejes de pasar por IG que hay unas películas y series esperándote a partir de las 12.00h ¡¡corre que vuelan!!

*Actualizado (21/09/2016): 
La ganadora del sorteo ha sido la participante número 5 ¡¡Enhorabuena!!
¡¡Y mil gracias a todas las participantes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...