lunes, 22 de agosto de 2016

Para viajar en familia ¿eres de hotel o apartamento? Nosotros lo tenemos claro

destinos vacaciones verano


Nos acabamos de ir como quien dice. Estamos aún metidos en el agua del mar o de la piscina deseando muy fuerte que esto no se acabe nunca. 

No hemos ni pensado en la vuelta y sin embargo ya estamos pensando, soñando y preparando la siguiente escapada, sí… somos así porque lo de salir de casa, romper la rutina y conocer sitios nuevos nos encanta y lo de movernos en familia, también porque al final eso es lo que verdaderamente importa y de esto es de lo que se nutren nuestros recuerdos más divertidos. Seguro que a vosotros os pasa tres cuartos de lo mismo.

No somos millonarios (supongo que lo habréis intuido porque sé que sois muy listos…) se trata de buscar y hacer coincidir lo que queremos con lo que tenemos, en el fondo no es tan complicado pero es que además, ahora hay herramientas estupendas, sencillas y sobre todo eficaces que nos ayudan muchísimo no sólo a viajar sino a que esto no se traduzca en un agujero en nuestros bolsillos.

¿Os apuntáis a ir preparando una nueva escapada?
¡Pues tomad nota que os va a encantar!

sábado, 20 de agosto de 2016

¿Quién está de vacaciones habiendo propuestas como estas? ¿Te estarán buscando a ti?


casting nuk biberones euros


Hay motivos más que poderosos para hacer un alto en el descanso vacacional del blog y publicar un post como este que ¡¡os va a encantar!!

¡¡Atentos!! ¿Hay alguien que quiera formar parte de la “Generación NUK”? ¡Pues estáis de suerte!

Pasen y lean, lean…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...