Llega la primavera al armario. Propuestas de moda para nuestros chicos

ideas novedades moda infantil
Sainte Claire SS17

¿Pensando en la primavera? Sí a mí también me pasa, por eso hoy vengo con las últimas propuestas en moda infantil de cara a la próxima primavera de algunas de las marcas más conocidas del mercado.

Siempre me pasa que cuando más aprieta el invierno más pienso en las ganas que tengo de que llegue la primavera y sé que no soy la única.

Si tenéis niños en casa y estáis pensando en renovar un poco su armario espero que estas propuestas os ayuden a decidiros.

¡Empezamos el desfile!

Las rayas son como un presagio de que se acerca el verano. Son divertidas pero con un toque sensato, son informales pero a la vez tienen un punto elegante, son ideales para cualquier edad y en cualquier color. 

Obviamente en azul son más clásicas, más "marineras" y son ideales pero en tono mostaza, parece que avanzan el calor del verano ¿verdad?

Estas propuestas son perfectas para esos días de primavera en los que ir en manga corta es demasiado arriesgado, la manga larga o la manga francesa son una opción perfecta y con una cazadora fina o con una americana, la combinación es ideal para un día de primavera lleno de posibilidades en el que incluso tengamos que ir un poco más elegantes de lo habitual ¿alguien tiene algún compromiso? Pues echad un vistazo a estas divertidas y elegantes propuestas.

ideas propuestas cambio armario
Zadig & Voltaire SS17
moda infantil primavera chicos
Sainte Claire SS17
propuestas novedades moda
Boss SS17

primavera propuestas moda
Sainte Claire SS17
Los sombreros me encantan por el punto de picardía que les da a los críos, les pone cara de pillos, les hace sentirse diferentes y divertirse y eso se les nota en la sonrisa, en la mirada, en la actitud.

Además, no se si os pasa a vosotras pero en primavera los jerseys finos son un must, de esas prendas comodín que siempre hay que tener a mano cuando salimos de casa, por lo que pueda pasar. El rojo es uno de esos colores que siempre quedan bien en un look más o menos desenfadado pero los degradados, además es que tienen un encanto especial ¿no os parece?

propuestas novedades moda
Zadig & Voltaire SS17

propuestas moda infantil primavera
Boboli SS17
Y no todo van a ser camisetas de rayas adorables o deliciosos jerseys en colores degradados, los pantalones de colores vivos, pantalones más claros, pantalones recogidos en el tobillo y acompañados de unas zapatillas coloridas en los pies, son lo mejor de la primavera ¡llegó el color al armario a la vez que se va el frío de la calle!

Además, según se va acercando el calor del verano y los días van siendo más largos los pantalones se van haciendo más cortos, más cómodos, más frescos pero igual de coloridos y divertidos. 

¡Qué ganas de sol!
moda infantil primavera pantalones
Timberland SS17



moda chicos color diversión
Timberland SS17

novedades primavera verano moda
Boboli SS17



novedades primavera moda infantil
Zadig & Voltaire SS17



primavera moda chicos
Boboli SS17

1 comentario:

  1. Los míos se pegan todo el verano con camiseta pantalón corto haciendo el mono jajaja
    Me gusta mucho lo que nos enseñas. El estilo es alegre

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime