Ocho regalos para mamá con los que es imposible fallar

ideas propuestas regalos mamá

Era de esperar que llegara con la lista de 11 regalos infalibles para mamá, después del éxito de crítica y público que tuvo la versión para papá ¿te acuerdas?

Vamos a dejar los perfumes (que están muy bien...) y las pashminas por una vez y nos vamos a lanzar (y nunca mejor dicho) a unos regalos que se van a transformar en preciosos recuerdos ¿te animas?

Sí, algunos te los recomendaba también hace un par de meses para papá (abuelo, primo, hermano, tío, amigo...) pero es que en el fondo no somos tan distintos ellos y nosotras.

Vamos a ir a lo difícil porque seguro que a lo fácil ya nos hemos ido demasiadas veces a la hora de pensar un regalo.

Y donde pone “mamá” póngase lo que se prefiera: abuela, tía, amiga,… vamos que no me voy a poner yo ahora tiquismiquis con las cosas del querer, ya me entendéis.


Regalos que hacen recuerdos

Sí, esos son los que de verdad son un regalo, los que forman parte de nuestras vidas cuando ha pasado el tiempo.

Que una planta está muy bien si a tu madre le gustan las plantas pero hoy os traigo “otros” regalos, un paso más allá. Un regalo que seguro que lo recordará durante mucho, mucho tiempo y le robará una sonrisa de nuevo, como el primer día.


Volar

túnel viento emoción regalo original

Que sí, que me vais a decir que no le va a gustar porque es demasiado… ¿demasiado qué?

Os hablo del primer túnel de viento de Madrid y de una de esas actividades que deben servir para que la adrenalina salga y nos quedemos más relajadas, más tranquilas y con una sensación de haber volado de esas que no se olvidan fácilmente.

Se llama Windobona y han preparado además una oferta para el día de la madre, vamos que son todo facilidades.

Que además es para todos los públicos, que es de esas cosas que a las madres también nos gustan porque lo de compartir nervios y risas en familia une mucho, ya lo veréis si os animáis a lanzaros y ¡¡volar!!



Relax

día madre regalo masaje

Sí, es un clásico pero es que es acierto asegurado: una sesión de SPA con masaje incluido.

No vale sólo con el típico circuito de hidroterapia, sauna y baño turco, hay que añadirle un buen masaje después para liberar contracturas de la espalda, esas lumbares que atacan a traición o los trapecios de las mamás que se pasan el día delante del ordenador.

Una mañana de puesta a punto de esas que siempre funcionan, de esas que gustan mucho en cualquier momento pero más en un día como este.



Cultura

El regalo se hace hoy pero puede ser para dentro de varios meses y así la expectación dura mucho más y el disfrute se alarga en el tiempo.

Unas entradas para ese concierto al que le encantaría ir o para esa obra de teatro o para ese espectáculo.

Como inspiración os digo:
- la gente de Mamma Mía se va en Junio con la música a otra parte
- para El Rey León no vais a encontrar mucho donde elegir hasta Julio más o menos
- llega el Cirque du Soleil con su nuevo espectáculo y tiene una pinta bárbara

¿Qué no se os ocurre nada con qué sorprender a mamá? ¡Venga, por favor!


Lectura

regalo día madre acertar

No hace falta que os diga que me gusta leer y que cada vez que encuentro un hueco, sobre todo en vacaciones, lo aprovecho para perderme en un libro.

Uno de los mejores regalos para mí ha sido un e-reader sí, no es lo mismo que leer en tablets o en smartphones pero ni de lejos, ya os lo he comentado en alguna ocasión.

Así que si tenéis en casa a una lectora empedernida, regaladle un e-reader y dejarle un ratito cada día para que se lo pase leyendo con el nuevo “cacharrillo” que va a ser su mejor amigo, ya lo veréis y además los precios es que no son una excusa.


Fotografía

curso fotografía eva gascón


Sí, uno de los cursos o talleres que da Eva Gascón por ejemplo, para aprenderse todos los secretos de esa cámara que tiene muerta de risa en un cajón o de la que os lleváis de vacaciones pero a la que no le saca el juguillo porque lo pone todo en automático.

Si además es la que se encarga habitualmente de hacer las fotos en las ocasiones especiales yo no me lo pensaba y se lo regalaba sin dudarlo.

Lo va a disfrutar, va a aprender y encima os va a sacar guapos a vosotros ¿qué más queréis, por favor?




Tiempo

catering cocina casa regalo tiempo

Que a todas nos gusta quedar con la familia y los amigos pero el tinglado que hay que montar a veces es importante, así que si contratáis un catering o habláis con alguna de las muchas personas que ofrecen sus servicios de cocina a domicilio, seguro que a mamá le hacéis inmensamente feliz.

Eso de comer tranquilamente en casa sin preocuparse ni de hacer primero la compra, preparar el menú y recoger la cocina después os aseguro que es un regalazo para cualquiera y para mamá ¡aún más!


Ternura

kit rosa plantar flor

Vale, no hay día de la madre en el que no le regaléis una flor, un ramo, una rosa, muy bien, pues vamos a hacer una variación este año.

En esta ocasión le regaláis un kit que contiene todo lo necesario para que esa rosa le acompañe durante mucho, mucho tiempo. Sólo hay que regalarla, como al cariño ¡qué poética! ¿verdad?

Bueno pues cada vez que mire la rosa se acordará de que un día os currasteis su regalo de verdad, con propuestas originales como esta. No, no me deis las gracias, no hace falta.

Risas

libro mamás full time risas

Que ya os he dicho lo mucho que me gusta leer pero no sé si os he recordado que también me gusta escribir y que juntando todas esas historias que nos han pasado con nuestra primera maternidad pues me salió un libro de lo más aparente.

Se llama como este blog (o este blog se llama como el libro) y para que vuestra madre se eche unas risas recordando algunos de esos momentos de caos de los primeros meses, es de lo más eficaz, efectivo y encima baratito.

¿Qué cómo lo podéis conseguir? Muy sencillo: si lo queréis dedicado para vuestra madre (o para quien sea) podéis escribirme un mail y os lo envío por correo ¡así de fácil! Y si no lo queréis dedicado pues me escribís un mail y os lo envío también.

Y si lo queréis en formato ebook, aquí tenéis el enlace para que lo compréis y en sólo un click lo tengáis disponible en el ereader de vuestra madre casi por sorpresa o en el vuestro o en el quien más os apetezca ¡más fácil imposible!

4 comentarios:

  1. Yo quiero comprar un libro a mí madre y ando súper despistada. Ahora se está leyendo el que me tocó en el concurso de este blog (soy una winner💪🏻). A ver si ojeo los que tienes por el blog y me decido antes de que sea tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. por el blog tienes un montón de libros, sobre todo si te metes en el TAG "Uno al mes" en este post sólo hablo del mío (esto siempre me sonará a Umbral..) por aquello del día de la madre.. ;-)

      Eliminar
  2. Me quedo con todos los planes. Aunque me temo que no me regalan ninguno jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te sorprendieron con alguno todavía mejor.. ;-)

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime