¿Y Quién Se Curra Esto?

Bueno pues yo soy Pilar, la mamá a la que le pegó el giro su mundo cuando llegaron los peques.
Soy periodista, ejerzo de ello desde hace ya unos añitos... y es una profesión que me encanta y que critico y defiendo con pasión.
Me encanta el cine, adoro el "séptimo arte" y las buenas lecturas y los viajes mágicos y comer con los amigos y... un montón de cosas más...

Si crees que estaría bien echarle un vistazo.. clickea la imagen..



Además, por si acaso me quedaba algún hueco de tiempo libre para hacerme las cejas por ejemplo, me he embarcado en la aventura de escribir y autopublicar, un libro que pretende (y más o menos consigue) ser divertido, sobre la maternidad y las experiencias que se instalan en nuestra vida cuando llegamos a casa con el bebé en nuestros brazos..

Aquí lo tienes, esta es la portada..
No me digáis que no tiene buena pinta.. jejeje











Además, resulta que ha habido alguna mamá bloguera o algún bloguero aunque no mamá.. que han tenido un ratillo para charlar conmigo y han publicado unas entrevistas deliciosas, al menos para mí..
Esta por ejemplo me la hizo David de La Cueva del Río y hablamos mucho de muchas cosas, entre otras del sistema educativo en nuestro país.... ¡casi nada!


Bueno con las estrellas salgo más mona..
En mundobebés también sacaron un ratillo para charlar conmigo y yo, encantada, por supuesto.. jejeje Incluso les apeteció poner una foto mía y todo.. ¡¡con lo mal que salgo en las fotos!!


E incluso estuvieron hablando conmigo la gente de Bloguzz porque resulta que este blog es de los decanos.. y no es para menos, desde 2007 escribiendo lo que nos pasa en casa.. ¡ya es tiempo! ¿no?

Y los amigos de DiverPapis también tuvieron un rato para charlar en la radio y hablar de este blog que no para de crecer pero que no deja de hablar de peques.
La verdad es que es siempre muy divertido.


Después estuvo bien divertido contestar a las preguntas de KissandCakes .. como recordar los vaqueros rotos que llevan a veces mis hijos y que jamás de los jamases me hubiera puesto mi madre.. jejejeje...

Pues eso, que la última entrevista de la que os hablaba antes, dejó de serlo cuando Ana de "5Mimitos" se acordó de "Mamá Full Time" y quiso que habláramos del libro en su blog. Ana es una mamá emprendedora y valiente que por supuesto ya forma parte de nuestras "Mamás Pluriempleadas" (de hecho fue la primera junto con Sara en inaugurar esta sección). Ana se curró una entrevista de amiga y esas cosas se notan. ¡Gracias guapa!

La sorpresa me la dió Macarena a través de un mail. Me comentó que le apetecía hablar de "Mamá Full Time" y a mí me pareció genial y de ahí pasamos a hacer una entrevista que ella publicó en Pequesymás una de las webs de referencia en esto de la crianza y la maternidad. Una de las grandes, de esas que te asustan si te dicen que te van a entrevistar... menos mal que con Macarena fue terriblemente fácil y divertido, responder a sus preguntas y acordarme de mandarla mi foto.. jejejeje. Mil gracias por todo Macarena.


Bueno pues eso, que si queréis conocer un poco más de mí, de quien se curra esto de todomundopeques desde hace ya unos añitos.. y ahora también de "Mamá Full Time", pues aquí tenéis unas cuantas entrevistas donde os lo cuento todo, todo, todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...