7 propuestas para una semana de pasión, cine y series


semana santa vacaciones televisión

Por delante más de un día de mantita y sofá, así que os dejo películas y series para todos los gustos y todas las edades


Un plan de cine para descansar de verdad estas vacaciones que falta nos hace a algunas ¿os apuntáis?

En general os traigo una selección para disfrutar en familia, que estamos de vacaciones y tenemos que aprovechar para estar juntos.

Como siempre el tema de las edades ya es cosa vuestra, yo os dejo las sugerencias y vosotros os gestionáis que sois los que mejor conocéis a los más pequeños de la casa.

Y otra cosa más, para acompañar a una sesión de cine o de series, pocas cosas mejores que una buena merienda y una mantita, y para ello también tenéis sugerencias aquí mismo o en este otro post, lo que mejor os cuadre con los gustos del personal.

¡Vamos al asunto!




Series para ver del tirón

semana santa vacaciones familia


Desde el 30 de marzo, tenéis disponible la segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas.

Basada en los libros de Lemony Snicket (que era el pseudónimo de Daniel Handler) esta serie cuenta la historia de los hermanos Baudelaire y de su tío, el Conde Olaf un mala persona a la que interpreta el estupendo Neil Patrick Harris al que cuesta un dolor reconocer debajo de no sé cuantos kilos de maquillaje.

A partir del 3 de abril tenéis también completita la primera temporada de Black Lighting, hasta ahora iban estrenando un capítulo a la semana y a partir de ese día ya los tenéis todos disponibles para verlos al ritmo que mejor os parezca.

El protagonista es una superhéroe (de la factoría DC concretamente) y a la vez, en su vida oficial, es director de instituto, con dos hijas y separado de una mujer aunque ambos se siguen queriendo mucho.


semana santa vacaciones televisión

No cuento nada más pero si en casa gustan las de superhéroes, esta es la vuestra. Ya sería un super héroe sólo con su ocupación de lidiar con adolescentes cada día pero además, su lado oscuro es de los que molan.

Lo mismo habéis visto la película y os encantó, a mí me recuerda un poco a aquella otra de John Travolta y Kristie Allie, “Mira quién habla”, el caso es que El bebé jefazo tiene una serie en Netflix, no podía ser en otro lugar.

familia vacaciones televisión

El bebé jefazo: vuelta al curro, tiene toda la pinta de ser una serie estupenda para echar unas risas con los más pequeños de casa durante toda una tarde, en plan maratón. Lo malo es que entera la vais a tener disponible después de las vacaciones de Semana Santa aunque eso tiene su lado bueno, en menos de un mes tenemos el puente de mayo, no tengo nada más que añadir ¿verdad?

Con los menos pequeños de la casa, con los que han empezado la secundaria o están ya terminando la primaria, con los casiadolescentes o adolescentes con todas las letras, es más que recomendable que empecéis a ver a un profesor de filosofía de lo más interesante, se llama Merlí y lo tenéis en Netflix.

vacaciones televisión familia

Una serie para pensar mientras la estás viendo y para charlar después, en familia sobre lo que habéis visto. Aquí aprendemos todos, más allá de la edad de cada uno.

Y para los mayores, para los adultos, para los que disfrutan con la ciencia ficción, para los amantes de Blade Runner y los replicantes, sin duda Altered Carbon es vuestra serie.

series televisión familia vacaciones

Poco os voy a contar porque lo conté todo ayer en Netflix Stream Team, así que casi mejor os dejo el enlace para que podáis leer cómo hemos visto en casa la primera temporada y cómo estamos esperando la segunda con muchas ganas.



Películas para unas vacaciones

vacaciones televisión familia


Empiezo con una de animación que me resultó muy divertida cuando fuimos a verla al cine y que desde el 28 de marzo ya la tenéis en el catálogo de Netflix, os hablo de Mascotas.

Ya sabemos cómo se las gastan algunas mascotas cuando sus dueños no están en casa y la verdad es que es de esas películas de animación divertidas para grandes y para pequeños.

Una tarde de cine en casa muy, muy entretenida. Seguro que lo disfrutáis muchísimo incluso aunque ya la hayáis visto.

vacaciones familia televisión

Y termino con una que tiene más de lo que parece así, a primera vista. Nosotros la vimos una tarde y al terminar empezamos a hablar de la crisis económica en Estados Unidos y de cómo había influído la economía de un país en la de muchos otros países.

Se trata de Money Monster, con Julia Roberts y George Clooney, una película muy interesante para ver juntos, para una tarde de cine en casa y en familia y que tenéis disponible en Netflix desde el 28 de marzo.

Con todas estas posibilidades, como mínimo una tarde o dos las podéis pasar en casa, a cubierto, calentitos y tan ricamente ¿qué no?

8 comentarios:

  1. Angélica Muñoz2/4/18 04:44

    Que buen abanico de opciones de peliculas, yo me apunto a las animadas, sin duda el mejor plan para compartir en familia durante esta semana. Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no sabía lo de un bebé jefazo, nos lo vamos a apuntar porque la peli nos pareció divertida. Una serie de catastróficas desdichas ya hemos empezado, la verdad es que mola muchísimo esta serie de Netflix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa serie está genial y la de El Bebé Jefazo también ha sido una sorpresa pero tiene buena pinta..

      Eliminar
  3. Bueno... Menos mal que no has hecho el listado de mi padre que sino me da algo, ajajajaja...

    Se ha venido conmigo a la montaña y casi me muero con su lista: Ben-Hur, Etc... Ufffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.. ¡¡los grandes clásicos nunca pasan de moda!!
      ..pero dile que renovarse también es divertido.. jejejeje

      Eliminar
  4. Anda! A mi hija le encanta el bebé jefazo y no sabía que había serie! Esta la veremos seguro!

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime